publicidad
.

Floyd Mayweather visitó La Habana, Cuba logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

Floyd Mayweather visitó La Habana, Cuba

Floyd Mayweather visitó La Habana, Cuba

Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, dejó constancia en las redes sociales de su visita relámpago el martes a Cuba.

La Habana, 14 oct (EFE).- El estadounidense Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, dejó constancia en las redes sociales de su visita relámpago el martes a Cuba, en la que recorrió instalaciones de entrenamiento y se reunió con autoridades deportivas de la isla.

En las fotos publicadas en sus cuentas de Twitter e Instagram, se puede ver a Mayweather en una calle de La Habana Vieja, casco histórico de la ciudad, junto a admiradores reunidos para ver de cerca al deportista, vestido con camiseta y gorra de su marca personal de ropa y accesorios "The Money Team" (TMT).

En otra imagen, el boxeador aparece en un gimnasio de entrenamiento, al que llegó "para conocer de cerca lo que se hace con los jóvenes en Cuba, que siempre ha sido una cantera de talento", explicó uno de su acompañantes, citado hoy por la web oficial Cubadebate.

Según el sitio de noticias, Mayweather, uno de los boxeadores mejores pagados del mundo y quien finalizó su carrera deportiva el pasado septiembre a los 38 años, fue recibido por el legendario campeón y entrenador cubano Jorge Hernández, campeón olímpico de Montreal 1976.

Desde que el pasado diciembre Cuba y EE.UU decidieran restablecer relaciones diplomáticas se han sucedido visitas a la isla de importantes personalidades del mundo del deporte, impensables años atrás, como fue el caso de la visita el pasado junio del club de fútbol New York Cosmos.


El club neoyorquino jugó un partido amistoso con la selección nacional de fútbol, un acontecimiento que contó con la presencia del capitán, el "galáctico" Raúl González; y el presidente de honor, la leyenda del fútbol brasileña Edson Arantes Do Nascimento "Pelé".

Pocas semanas después, visitó Cuba el defensa madridista Sergio Ramos, embajador de Unicef, para conocer los proyectos de la organización en la isla.

Además de figuras del deporte, también se han hecho habituales recientemente las visitas de celebridades del espectáculo, como la cantante Katy Perry este fin de semana; pocos días después de la del cantante de los míticos Rolling Stones, Mick Jagger, que alimentó los rumores de un posible concierto de la banda en 2016.

La heredera Paris Hilton, la cantante Rihanna, el cantante y productor Usher o la supermodelo Naomi Campbell, han sido otras de las celebridades que han llegado este 2015 a la isla caribeña. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Cientos de personas protestan en Arizona contra el presidente Donald Trump
Frente al Capitolio Estatal en Phoenix y por las calles del centro de Tucson grupos de personas expresan su rechazo al mandatario estadounidense.
In graphics: How Trump conquered the industrial and Democratic heart of the US
A look at the votes in historically Democratic Michigan, Wisconsin and Pennsylvania shows a collapse of the Democratic Party and a spike in the GOP vote in more than 90 percent of all counties.
Barack Obama y su Legado con Puerto Rico
“Si hubiese tenido el Congresos a su favor, Barack Obama pudo haber sobrepasado a Bill Clinton como el mandatario que más hizo por la isla en nuestra historia”.
Obama 2009 vs Trump 2017: dos discursos de cambio, dos países muy distintos
El discurso sombrío del nuevo presidente contrasta con el optimismo del que pronunció su predecesor en los peores días de la Gran Recesión.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
#DAEnUnMinuto: Lupillo se robó el show y lo llenamos de sorpresas
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una latina por Trump asegura "Soy latina y soy republicana”
Jazmina Saavedra, originaria de Nicaragua y miembro de la agrupación latinas por Trump dice que “los latinos son conservadores por origen y que algunos se creen Demócratas por llegar a Estados unidos, sin conocer los fundamentos de ambos partidos”.
'El Bienamado' presentó su campaña ante los medios
Descubre cómo fue la presentación oficial de la telenovela 'El Bienamado', conoce a todo el elenco de la historia.