publicidad
Le ofrecieron un contrato más atractivo

José Juan Barea está entre Miami y Dallas

José Juan Barea está entre Miami y Dallas

El canastero de los Mavericks confirmó que negocia con Dallas y Miami a la misma vez.

Le ofrecieron un contrato más atractivo
Le ofrecieron un contrato más atractivo

El armador boricua José Juan Barea desconoce aún qué le depara el futuro en la NBA.

Luego que trascendiera que supuestamente firmaría con el Heat de Miami, Barea aclaró que aunque negocia con el equipo de la Florida, también sostiene conversaciones con su actual equipo, los Mavericks de Dallas.

“Hasta el momento, no hay nada oficial con Miami o con Dallas. Estoy entre esos dos en este momento, y debo tener una decisión para este fin de semana", expresó el canastero mayagüezano a Primerahora.com.

De decidirse por Miami en la agencia libre, estaría más cerca de su hijo, Sebastián José, fruto de su relación con la Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera, quien radica en esa ciudad.

Anteriormente, el baloncelista de 30 años había expresado su deseo de permanecer con Dallas, equipo con el cual obtuvo su primer campeonato de la NBA en el 2011.

Actualmente, Barea entrena con la Selección Nacional de Puerto Rico para los Juegos Panamericanos de Toronto, con el dirigente Rick Pitino.

El sur de la Florida no es nuevo para el mayagüezano, pues en sus años de escuela superior jugó en la Miami Christian School antes de llegar  a la NCAA con la Universidad de Northeastern en Boston.

 

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro