publicidad
.

Filtran fotos comprometedoras presuntamente del dueño del equipo 'Dallas...

Filtran fotos comprometedoras presuntamente del dueño del equipo 'Dallas Cowboys'

Filtran fotos comprometedoras presuntamente del dueño del equipo 'Dallas Cowboys'

Si es Jerry Jones, quien está casado y tres hijos tendrá mucho que explicar tras publicación de unas fotos con chicas

¿Usted qué opina?

DALLAS - Jerry Jones tendría mucho que explicar tras la publicación de fotos en el sitio TerezOwens.com en donde aparece en posiciones comprometedoras con un par de chicas, y si es él.

El dueño y manager del equipo de fútbol americano de la NFL, Dallas Cowboys está casado y tiene tres hijos, una familia que él y su esposa Gene siempre han presumido por sus estrechos lazos y valores.

Acorde con el sitio especializado en temas deportivos, no mencionan la fuente de la fotos, ni quien se las envió.

Hasta el momento, Jerry Jones no ha hecho comentarios al respecto, y si estas fotos son legítimas, sería el primer escándalo de este tipo en el 2014, ya que a principios de este año, el dueño de los Colts de Indianapolis, Jim Irsay, fue arrestado por conducir embriagado (DUI) y posesión de drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Transporte
MTA logra un acuerdo tentativo con el Sindicato de Trabajadores del Transporte
El hecho se produjo hora después de haber concluido el plazo para las negociaciones y de esta manera se evitó que se produjeran huelgas.
Autoridades investigan la muerte de una menor de edad en El Bronx
La menor de edad, de tan solo tres meses de edad, se mantenía viva gracias a un respirador artificial. Los padres de la bebé creen que ella sufrió abuso por parte de la niñera que la cuidaba.
Gene Cernan, el último hombre que pisó la Luna, muere a los 82 años de edad
Cernan fue el comandante del Apolo 17 en diciembre de 1972, la última misión lunar y uno de los vuelos finales del Apolo.
Reacciones ante la posible construcción del muro fronterizo de Trump
El senador de Arizona, John Mccain, asegura que hay más elementos que se deben tomar en cuenta para la construcción del muro fronterizo y asegurar la frontera con México.
Un avión turco se estrella en una zona residencial de Kirguistán y deja 37 muertos
Al parecer, la escasa visibilidad por la densa neblina fue el motivo del accidente. Al menos 15 edificaciones resultaron dañadas.
El FBI arresta a la esposa del autor de la masacre que dejó 49 muertos en un club nocturno de Orlando
Medio año después de la matanza, la mujer fue detenida en San Francisco y enfrenta cargos de obstrucción de justicia y facilitar apoyo a una organización terrorista. La detención de Noor Mateen hace parte de una investigación sobre la permanente sospecha de que ella sabía de las siniestras intenciones de su esposo.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 17 de enero
En La Rosa de Guadalupe, un juego entre dos chicos pondrá en peligro la intimidad de una joven.
Tormentas y lluvia helada afectan a por lo menos 10 estados del país durante este feriado
La gran preocupación de las autoridades son los accidentes en carreteras resbalosas. La poca visibilidad y la lluvia obligaron a los aeropuertos de Chicago a cancelar decenas de vuelos.