publicidad
Ismail Bhamjee

Marruecos habría ganado el Mundial del 2010 y no Sudáfrica

Marruecos habría ganado el Mundial del 2010 y no Sudáfrica

Marruecos habría ganado la sede para organizar el Mundial del 2010 con 2.010 votos asegura el funcionario Ismail Bhamjee

Ismail Bhamjee
Ismail Bhamjee

Marruecos habría ganado la sede para organizar el Mundial del 2010 con 2.010 votos asegura el funcionario Ismail Bhamjee quién entregó grabaciones en las que se comprueba que existieron actos de corrupción , asegura una investigación del diario británico The Sunday Times.


Las conversaciones grabadas se realizaron como parte de una investigación encubierta en la FIFA por el Sunday Times de hace cinco años, en las que se afirma que entregó evidencia a la FIFA para investigar en el momento.


Fuentes cercanas al caso señalan que Joseph  Blatter, está siendo investigado por los fiscales del FBI y de Estados Unidos como parte de la misma investigación que llevó a la detención de siete funcionarios y ex funcionarios de la FIFA.

Inglaterra es uno de los países que presentaron su candidatura para albergar el Mundial del 2018 sin éxito y se encuentran dispuestos a realizar su organización en caso de que el proceso de votación que declaró a Rusia como el ganador del 2018 sea anulado por el eventual sucesor de Joseph Blatter.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad