publicidad
.

FIFA anunció calendarios de torneos de futbol olímpico en Río 2016

FIFA anunció calendarios de torneos de futbol olímpico en Río 2016

La actividad iniciará con el torneo femenil que verá su partido inaugura el 3 de agosto.

.
.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), anunció el calendario de competencias de los torneos varonil y femenil a celebrarse dentro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


La actividad iniciará con el torneo femenil que verá su partido inaugura el 3 de agosto en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, mientras que el certamen varonil comenzará el día 4 de agosto en Brasilia.


Las sedes del Mundial de Brasil 2014 serán una vez más el punto de reunión para los gustosos del balompié mundial que asistan a los torneos olímpicos, por lo que Belo Horizonte, la capital, Brasilia, Manaos, Salvador y São Paulo ya están preparadas para tan esperado evento.


publicidad


De esta manera el torneo femenil finalizará el día 19 de agosto y el varonil el 20 del mismo, ambas finales serán disputadas en el emblemático Estadio Maracaná en Río de Janeiro.


Las selecciones anfitrionas figuran como A1 y E1 en sus respectivos torneos, por lo que “durante la fase de liguilla el público local podrá animar a su equipo masculino en Brasilia y Salvador y al femenino en Río de Janeiro y Manaos”, informó la FIFA mediante su página de internet.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad