publicidad
.

Blatter: 'Pueden destruirme, pero no la obra de mi vida' logo-deportes.e...

El suizo dijo que seguirá luchando por seguir al frente de FIFA

Blatter: 'Pueden destruirme, pero no la obra de mi vida'

Blatter: 'Pueden destruirme, pero no la obra de mi vida'

En entrevista con el diario “Schweizer am Sonntag”, el mandatario de 79 años de edad afirmó que es un “luchador” y que "pueden destruirme a mí, pero no pueden deshacer la obra de mi vida”, añadió en tono desafiante.

El suizo dijo que seguirá luchando por seguir al frente de FIFA
El suizo dijo que seguirá luchando por seguir al frente de FIFA

ZÚRICH, Suiza.- El suizo Joseph Blatter aseguró que seguirá en la lucha por ser presidente de la FIFA y que a pesar de estar suspendido por 90 días por el Comité de Ética del organismo, confía en que la “obra de su vida” seguirá intacta. En entrevista con el diario “Schweizer am Sonntag”, el mandatario de 79 años de edad afirmó que es un “luchador” y que "pueden destruirme a mí, pero no pueden deshacer la obra de mi vida”, añadió en tono desafiante.

Por otro lado, Blatter reveló que tiene prohibido su acceso a las oficinas de la FIFA y que su correo electrónico fue bloqueado, pero pese a esas situaciones aseguró “estar tranquilo” en su hogar en compañía de su hija.

publicidad

El suizo fue suspendido por 90 días por el Comité de Ética de la entidad, pero presentó un recurso por su suspensión ante la Junta de Apelación de la FIFA y también solicitó declarar de nuevo después de una primera audiencia que tuvo lugar el 1 de octubre.

En caso de ser rechazada su apelación, tendrá la posibilidad de dirigirse al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana. Mientras dure la suspensión, será el camerunés Issa Hayatou quien ocupe la presidencia interina.

El presidente de la FIFA desde 1998 es investigado por la fiscalía suiza y estadunidense por administración desleal y malversación, lo que forzó su renuncia al cargo y anunciar una elección para elegir a su sucesor el 26 de febrero de 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Qué hacer si encuentras a un compañero de trabajo haciendo algo 'malo'
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?
Residentes de Monterrey muestran unidad tras el tiroteo en un colegio de la ciudad
Una escuela de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, se convirtió en el escenario de una tragedia cuando un estudiante entró disparando indiscriminadamente a su maestra y compañeros.
Extraditan a Mario Villanueva; ingresa a penal en Morelos
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
Peña Nieto sobre el tiroteo en un colegio de Monterrey: "Son hechos que resultan incomprensibles y nos hacen reflexionar"
En un video compartido en redes sociales, el presidente mexicano expresó su dolor y tristeza por el ataque con una pistola de un estudiante a su maestra y tres compañeros de clase, que luego se disparó a sí mismo.
Los actores ‘Rebeldes’ que ya son papás
Los ex RBD están viviendo la mejor etapa de su vida, convertirse en padres los ha cambiado por completo.
Mark Tacher nos contó absolutamente todo de la relación con su nueva novia
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
¿Es el internet culpable de la violencia que viven nuestros niños en el mundo?
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
Datos curiosos de algunos cambios de mandato presidencial en los Estados Unidos
¿Cuál ha sido el presidente de más edad en llegar al poder? ¿Quién dio el discurso más largo? ¿Cuánta gente reunió la inauguración del último presidente? Te tenemos todas esas respuestas y más.