publicidad
Mensaje en el que el príncipe Ali se equivoca con cuenta de Ernesto Zedillo.

Ali Al Hussein se equivoca con cuenta de Ernesto Zedillo

Ali Al Hussein se equivoca con cuenta de Ernesto Zedillo

El candidato a la presidencia de la FIFA, Ali Bin Al Hussein, invitó al mexicano Ernesto Zedillo a formar parte de su grupo de trabajo en caso de ganar la elección este viernes, pero mencionó una cuenta falsa en Twitter del expresidente de aquel país.

Mensaje en el que el príncipe Ali se equivoca con cuenta de Ernesto Zedi...
Mensaje en el que el príncipe Ali se equivoca con cuenta de Ernesto Zedillo.

El candidato a la presidencia de la FIFA, Ali Bin Al Hussein, invitó al mexicano Ernesto Zedillo a formar parte de su grupo de trabajo en caso de ganar la elección este viernes.

Hasta ahí todo bien… de no ser porque el príncipe jordano mencionó en redes sociales una cuenta falsa del expresidente mexicano, donde en su perfil se asume como un terror del PRI y creador del FOBAPROA, además de que asegura no manejar "cash".

"@kofiannan @NetoZedillo @C_A_Bertini & Rick Parry accedieron: FIFA necesita vigilancia independiente", publicó Al Hussein el pasado 18 de febrero en su cuenta @AliForFIFA.

Oficialmente, el exmandatario mexicano, actualmente catedrático en la Universidad de Yale, sería parte de un grupo externo para supervisar las buenas prácticas del organismo mundial en caso de que el jordano resulte electo en la votación.

En ese grupo está también el mencionado Annan, exsecretario general de la ONU; Catherine Bertini, exdirectiva del Programa Mundial de Alimentos, además de Rick Parry, uno de los creadores de la Liga Premier.

Pero en las redes sociales el supuesto Zedillo aprovechó la "invitación" para prometer un "FIFAProa" y bromear con usuarios que le pronosticaron un escenario permisible para "limpiar" lo que olvidó llevarse Joseph Blatter.

"No dejó ni los clips, compatriota", respondió "Neto" Zedillo.

publicidad

Al Hussein maneja una cuenta personal de Twitter y una más para promover su campaña, la cual buscará culmine de manera exitosa este viernes en la votación donde sus competidores son el suizo Giani Infantino, el francés Gerome Champagne; el jeque de Bahrein, Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, y el sudafricano Tokyo Sexwale.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad