publicidad
.

Alex Ferguson apoya a Infantino en la carrera a la presidencia FIFA

Alex Ferguson apoya a Infantino en la carrera a la presidencia FIFA

El legendario entrenador del Manchester United hizo público su apoyo al secretario general de UEFA.

.
.

El legendario entrenador del Manchester United Alex Ferguson anunció que apoya al secretario general de la UEFA Gianni Infantino en la carrera a la presidencia de la FIFA, como el portugués Jose Mourinho y el italiano Fabio Capello, otros dos grandes nombres de los banquillos.

"En mi papel de embajador de la UEFA estos últimos años, he conocido muy bien a Gianni. Pienso que tiene una buena disciplina profesional, la capacidad organizativa y el conocimiento del juego. Le deseo el éxito en su carrera a la presidencia de la FIFA", declaró Ferguson, de 74 años, en un mensaje de vídeo emitido en la página de internet de la campaña de Infantino.

publicidad

"Agradezco a Sir Alex su apoyo. Viniendo de uno de los entrenadores más respectados y con más títulos en el fútbol, quiere decir mucho para mí", señaló Infantino, de 45 años.

El dirigente italo-suizo, que ya recibió el apoyo de las confederaciones europea (UEFA) y sudamericana (Conmebol), es uno de los grandes favoritos para sustituir a Joseph Blatter.

Además del secretario general de la UEFA, los otros candidatos a la presidencia de la FIFA son el francés Jerome Champagne, el príncipe Ali Bin AI Hussein de Jordandia, el jeque Salman Bin Ebrahim Al Khalifa de Bahréin y el sudafricano Tokyo Sexwale.

La elección se celebrará el 26 de febrero en Zúrich.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad