publicidad

Shakira está muy orgullosa del equipo colombiano

Shakira está muy orgullosa del equipo colombiano

Shakira se encuentra muy orgullosa del desempeño del equipo colombiano en la Copa Mundial Brasil 2014.

Como buena colombiana, Shakira disfruta el fútbol, sobre todo en esta época en la que el equipo de su tierra ha llegado después de tanto tiempo a ocupar un lugar privilegiado en la Copa Mundial Brasil 2014.

Ese mismo entusiasmo que la caracteriza no lo ha perdido, pese a la reciente eliminación del equipo español al que pertenece su guapo novio Gerard Piqué, y por el contrario lo está usando para darle a todos los jugadores colombianos el mejor apoyo para que los resultados sean cada vez más altos.

Durante el partido en el que Colombia se enfrentó con Costa de Marfil se vio siempre alegre, efusiva y orgullosa de su equipo, y quedó gratamente sorprendida cuando los jugadores quisieron homenajearla de manera divertida al celebrar su segundo gol con el movimiento de caderas que caracteriza a la cantante.

“¡¡Viva Colombia!! Son fenomenales, estamos todos muy orgullosos de ustedes”, escribió Shakira en su perfil de Twitter demostrando la emoción que siente ante los triunfos de su equipo. “Nerviosa, emocionada, encantada, soñando con la victoria y muy orgullosa de mi país”, puntualizó.

Shakira también tiene mucho que celebrar, puesto que su sencillo, La La La (Brasil 2014) ha logrado muchos adeptos y éxitos también.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad