publicidad
Mick Jagger dijo que Inglaterra vencería a su contrincante y pasó todo lo contrario.

Mick Jagger reafirma su fama de ave de mal agüero

Mick Jagger reafirma su fama de ave de mal agüero

El cantante ha tenido desaciertos con sus pronósticos en la Copa Mundial Brasil 2014, y por eso ha sido tildado por muchos como ave de mal agüero.

Mick Jagger dijo que Inglaterra vencería a su contrincante y pasó todo l...
Mick Jagger dijo que Inglaterra vencería a su contrincante y pasó todo lo contrario.

De la misma manera en que hace cuatro años el cantante presenció la eliminación de la Selección Brasilera de la Copa del Mundo, su asistencia en el partido entre el mismo equipo contra Alemania ha sido tomada como señal de que en verdad Mick Jagger fue quién les trajo la mala suerte al combinado carioca al ver los fatales resultados del encuentro.

El líder de The Rolling Stones estuvo en compañía de su hijo menor Lucas en la fatal derrota 7-1 en el Palco del Estadio Mineirao.

Aunque coincidencia o no su presencia no augure una buena señal, lo cierto es que en el partido que Holanda jugó contra Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010 tampoco tuvo un final feliz para el país suramericano.

Sin embargo, Jagger tuvo otros desaciertos al pronosticar los resultados de algunos partidos. Dijo que Italia saldría victorioso para pasar a octavos de final, pero sucedió todo lo contrario y quedaron por fuera de la Copa del Mundo. De igual manera, vaticinó en Lisboa, Portugal, que ese país cantaría victoria con su triunfo en todos los juegos y tampoco acertó, así como tampoco atinó con su pronóstico para Inglaterra ante Uruguay.   ¿Tu qué opinas?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad