publicidad

Los momentos TOP de Shakira y su Mundial-mente conocido amor: Gerard Piqué

Los momentos TOP de Shakira y su Mundial-mente conocido amor: Gerard Piqué

La historia de Shakira y  Gerard Piqué  está ligada al Mundial. Te presentamos el TOP 10 de los momentos más importantes del romance.

La historia de Shakira y  el jugador del Barcelona Gerard Piqué  fue como en los cuentos de hadas: amor a primera vista, y sin duda está ligada al Mundial. Te presentamos los momentos más importantes del romance.

1.- En mayo de 2010, Shakira fue seleccionada para cantar el tema oficial de la Copa Mundial de ese año. La cantante apareció triunfante con el famoso tema “Waka Waka”.

2.- La colombiana y Gerard Piqué se conocieron precisamente durante la filmación de los promocionales del evento.

3.- Ahí, el futbolista le dijo a Shakira que si su equipo ganaba el Mundial, le invitaría una cena romántica.

4.- Y así fue.  Desde noviembre de 2010 se especuló sobre un posible noviazgo, pero hasta marzo de 2011  la pareja confirmó su romance.

5.- En ese mismo año, durante la Champions, Piqué celebró sus triunfos deportivos con su nueva novia.

6.- Por su parte, Shakira lo presentó de manera oficial como su nuevo novio  durante uno de sus conciertos, en el que lo invitó a subir al escenario y le enseñó a mover las caderas.

7.- Desde entonces la feliz  pareja  compartió infinidad de momentos y  viajes por todo el mundo.

8.- En junio de 2012, el papá de la colombiana, William Mebarak, dejó entre ver que su hija estaba embarazada, pero fue hasta septiembre que Shakira confirmó la noticia a través de Facebook.

publicidad

9.- El 22 de enero de 2013 nació el pequeño Milan, la culminación de amor entre Shakira y Piqué.  

10.- Cuatro años después de conocerse, Shakira, Pique y su primer hijo estarán en el Mundial de Brasil 2014, disfrutando de este gran momento juntos. De hecho, el pequeño Milan es el bebé más esperado de la fiesta más grande del fútbol.

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad