publicidad
Giselle

Gisele Bündchen presentará el trofeo de la Copa del Mundo

Gisele Bündchen presentará el trofeo de la Copa del Mundo

La bella supermodelo brasileña y el futbolista Carlos Puyol entregará el trofeo en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Giselle
Giselle

La Copa del Mundo ya está por terminar y la gran final que será este domingo entre Argentina y Alemania estará lleno de muchas sorpresas. La FIFA ha hecho algunos anuncios dentro de los cuales se destaca el que la supermodelo brasilera Gisele Bündchen y el futbolista Carlos Puyol serán los encargados de portar la Copa del Mundo hasta el Estadio Maracaná antes de que se efectúe el partido.

Tanto Gisele como el jugador representan cada uno al país anfitrión y al actual campeón del torneo, que como sabemos no tuvo un buen desempeño en esta ocasión.

En cuanto a la ceremonia de clausura, Shakira interpretará el tema que tuvo para el Mundial y adicionalmente estarán las actuaciones de Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires que interpretarán el himno oficial de la competencia.

publicidad

Ivete Sangalo y Pires cantarán un popurrí de canciones nacionales, mientras que GRES Acadêmicos do Grande Rio, bailarán al ritmo de la samba.

Este mundial dio mucho de qué hablar y ya veremos quién se lleva finalmente la tan anhelada Copa del Mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad