publicidad
El talentoso artista ya se encuentra en Brasil y está muy contento de su participación en una campaña que pretende mostrar cómo se vive la fiebre futbolera.

Disfruta la pasión del Mundial con Carlos Vives

Disfruta la pasión del Mundial con Carlos Vives

Carlos Vives forma parte de una campaña que promoverá el espíritu alegre del mundial. El cantante se encuentra en Brasil e irá a la ceremonia de apertura.

El talentoso artista ya se encuentra en Brasil y está muy contento de su...
El talentoso artista ya se encuentra en Brasil y está muy contento de su participación en una campaña que pretende mostrar cómo se vive la fiebre futbolera.

La fiebre del mundial ha llegado y Latinoamérica tiene a uno de sus mejores representantes para interpretar la versión en español y portugués del himno de Coca-Cola ‘La copa de todos’. El colombiano Carlos Vives ha logrado en sus canciones la mezcla perfecta que combina el sabor de su tierra con dos de sus grandes pasiones: la música y el fútbol.

“No quiero ser presumido, pero creo que de las versiones que se han hecho para esta copa, ésta transmite el sentimiento del juego desde un punto de vista muy alegre y sobre todo muy incluyente porque es un evento que nos une a todos y nos ayuda a olvidarnos de las cosas malas que están sucediendo en nuestros países actualmente”, aseguró el artista, en conferencia de prensa desde Brasil, en la víspera de la inauguración del Mundial.

publicidad

Carlos Vives hizo dos versiones de “La Copa de Todos”. La primera es una mezcla de español y portugués, en ella se hace un dueto con la brasileña Gaby Amarantos, mientras que en la segunda versión, totalmente en portugués, tuvo como acompañante a David Correy, finalista de un concurso de canto.

La melodía es parte de la campaña “Cómo la Vives”. El objeto es que el cantante hará un recorrido por las principales ciudades brasileñas y grabarán videos que mostrarán al mundo de qué manera se vive el fútbol en el país sede y serán transmitidos diariamente durante las transmisiones de los partidos en Univision.

“Estaremos reflejando la felicidad de los aficionados que pudieron venir a cumplir su sueño de estar en un mundial, compartiremos con los fanáticos de todas las partes del mundo sus mejores experiencias y aprenderemos también de otras culturas”, dijo Vives antes de despedirse, no sin antes vaticinar que su amado Colombia será una gran sorpresa para este Mundial Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad