publicidad
Secciones

Cristiano Ronaldo, sin el consuelo de Irina Shayk en el Mundial

Tras la derrota sufrida por la selección portuguesa Irina Shayk no estuvo presente para apoyar a su famoso novio.

Irina deja a Cristiano solo en el Mundial
Irina deja a Cristiano solo en el Mundial

Tras la derrota sufrida por la selección portuguesa en su primer partido mundialista contra Alemania, el equipo de Cristiano Ronaldo recibió cuatro dolorosos goles, al delantero del Real Madrid le habrían sido muy útiles tanto la comprensión como las caricias de su exuberante pareja, la supermodelo rusa Irina Shayk, pero lamentablemente el deportista tuvo que lamerse las heridas en solitario al encontrarse la maniquí disfrutando de su última aventura profesional en Nueva York.

publicidad

Ha sido la propia estrella de las pasarelas la que parece haber dejado el ámbito futbolístico en un segundo plano, tras protagonizar alguna que otra campaña publicitaria junto al portugués, para centrar su actividad promocional una sesión de fotos, un proyecto que podría tenerle mucho más entusiasmada que los retos deportivos a los que se enfrenta su chico.


Pese a que Irina Shayk no hará acto de presencia en Brasil a menos que Cristiano alcance las rondas finales de la competencia, por el momento su nombre no deja de estar ligado a la competencia futbolística más importante del mundo, sobre todo desde que fuera elegida la mujer con el "pelo más sedoso y brillante" de las muchas que están pendientes estos días de la participación de sus parejas en el Mundial, según una encuesta en la red.

Más allá del buen estado de su cabello, lo que de verdad parece tener ensimismada a Irina estos días es su inminente debut cinematográfico en 'Hércules' junto al actor Dwayne 'The Rock' Johnson, una incursión en el séptimo arte que llegará a las salas de cine de todo el mundo este verano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
¿Es New York City FC un equipo 'Villa-dependiente'?
David Villa anotó casi la mitad de los goles de su equipo en 2016. La influencia del español en NYCFC trasciende a su rol de delantero.
Por: Ariel Judas
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
2 muertos y 2 heridos en tiroteo al interior de una compañía de transporte en Katy, Texas
Un empleado que fue despedido de la empresa de transporte Knight disparó y mató a un compañero de trabajo y luego se quitó su propia vida.
Aparece el padre de una menor que fue abandonada por un “coyote” en Texas
El hombre ha proporcionado información creíble para sustentar su paternidad y va rumbo a Texas por la pequeña Briana.
La tortuosa protesta de los discapacitados en Bolivia
Marcharon cientos de millas sobre muletas y sillas de ruedas y algunos se colgaron de puentes y árboles para para exigir al Gobierno una ayuda mensual de 72 dólares.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.