publicidad

Celebridades enamoradas de futbolistas

Celebridades enamoradas de futbolistas

El mundo del futbol y la farándula sólo puede ser unido por el amor. Conoce a las parejitas más representativas de esta rara mezcla.

Romances de futbolistas con famosas /Medio Tiempo

¿Quién dijo que los futbolistas no tienen su corazoncito? Así de rudos y fortachones como se ven estos deportistas se vuelven toda dulzura frente a sus mujeres, muchas de ellas famosas estrellas de la música, moda y cine.

El matrimonio futbolero por excelencia es el de Victoria y David Beckham, cuando esta parejita dio a conocer su romance todos apostaban porque lo suyo no duraría, pero nos han dejado sorprendidos con su matrimonio y cuatro hijos.

Shakira y Gerard Piqué van por el mismo camino. La colombiana y el español hacen una gran pareja, su relación se hizo más fuerte tras el nacimiento de su pequeño Milan y ya se rumora una boda en puerta.

Iker Casillas y Sara Carbonero forman el 10 ideal. Él, un portero como pocos, ella, una hermosa reportera deportiva que lo conquistó con su seductora mirada. Este par acaba de recibir a su primer bebé, ¿y la boda?

Muchas otras parejitas se han quedado en el camino como la de Jacqueline Bracamontes y Kikín Fonseca, Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco, Giovani dos Santos y Belinda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad