publicidad
Se disputarán el gran premio de $50,000 dólares y otros $50,000 extra si es que logran montar el toro estelar del evento.

Fiesta vaquera en el Cowboy Stadium

Fiesta vaquera en el Cowboy Stadium

El 2 de Marzo, a las 7 pm, los Professional Bull Riders (PBR) montarán en el Cowboys Stadium con le espactaculo “Dickies ® Iron Cowboy  IV”.

Se disputarán el gran premio de $50,000 dólares y otros $50,000 extra si...
Se disputarán el gran premio de $50,000 dólares y otros $50,000 extra si es que logran montar el toro estelar del evento.

“Dickies ® Iron Cowboy IV”

ARLINGTON, Texas " El 2 de Marzo, a las 7 pm, los Professional Bull Riders (PBR) montarán en el Cowboys Stadium con le espectáculo “Dickies ® Iron Cowboy IV” presentado por WinStar World Casino.

Este es el cuarto año consecutivo que PBR y los Cowboys de Dallas se han asociado para traer este evento especial a Arlington, Texas.

El Dickies ® Iron Cowboy IV comienza a las 8 p.m. Las puertas se abren a las 5:30 p.m.

Antes de que comience la competición el Sábado los aficionados están invitados a experimentar la emoción de PBR y la fiesta con las estrellas en el “PBR Fan Zone”  situado fuera Cowboys Stadium en el Silver Parking Lot #4.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster o llamando al 1 (800) 745-3000.

publicidad

El “PBR Fan Zone” está abierto al público desde  las 10 a.m. Un recibimiento especial y bienvenida se llevará a cabo a las 10:30 am con todos los jinetes de toros que compiten en el evento Dickies ® Iron Cowboy IV. El  Fan Zone también incluirá stands interactivos y actividades de los patrocinadores de PBR incluyendo a Ford, Monster Energy, Bass Pro Shops, Pabst Blue Ribbon, Caterpillar, Big Tex Trailers entre otros.

La Universidad PBR es en el centro de la acción con los pequeños guerreros montando corderos, evento diseñado para introducir a los niños y niñas al mundo de la monta de toros.

También en exibición estará el dos veces Campeón Mundial de PBR Mini Riding Tour, Chris Shivers, un evento con jinetes de toros en dos grupos de edades, 8-11 y 12-14, compitiendo en toros bravos miniatura. En el escenario Cooper Tires, Flint Rasmussen será el anfitrión de una versión especial de su show "Outside the Barrel".

El dos veces Campeón Mundial de PBR Justin McBride y Brice Long también se presentarán en la Fan Zone y durante  el intermedio de Dickies ® Iron Cowboy IV, entreteniendo al público con canciones del segundo álbum de McBride “Everybody Loves A Cowboy” ("Todo el mundo ama a un vaquero").

Para empezar la fiesta, Kevin Fowler, el vaquero Austin, cuya  mezcla de música rock y country le ha convertido en uno de los favoritos de Texas, se presentará en vivo a partir de las 7 pm Fowler es un gran fan PBR y es seguro que animará a la multitud con su estilo característico.

publicidad

"Cada año, el Iron Cowboy IV se pone mejor y mejor", dijo Jim Haworth, Presidente y CEO de PBR. "Los Vaqueros de Dallas han sido un gran apoyo para el evento, nos ayuda a traer lo mejor de lo mejor a Arlington - los mejores vaqueros, los mejores toros y el mejor entretenimiento. Con el compromise de nuestros patrocinadores, la participación de  Justin McBride y Chris Shivers, el concierto de Kevin Fowler y otras actividades especiales, los aficionados están seguros de tener una experiencia PBR memorable ".

El Dickies ® Iron Cowboy IV es un evento al estilo de soporte con 24 jinetes de toros compitendo por una bolsa total de $150.000 dólares. El jinete con la puntuación más alta en cada categoría gana $1.000 y avanza al siguiente nivel. Si ninguno jinite califica dursante el enfrentamiento de su categoría, el jinete que montó más tiempo avanza. Los Enfrentamientos continuar hasta que un vaquero se impone y se declara el "Iron Cowboy” (Vaquero de Hierro).

El ganador recibirá $50.000 dólares y la oportunidad de ganar $50.000 adicionales si es capaz de montar el toro estelar del evento, Monster Energy Money Bull Shepherd Hills de Luthy / Duckwall / D & H Ganado / Shepherd Hills acciones Cuchillería. Shepherd Hills cuenta con un probado historial de ganaderia de 100 por ciento en 2013 en cuatro intentos. Su puntuación media de 45 puntos sobre un máximo posible de 50 lo coloca entre los mejores toros de la series Built Ford Tough compitiendo en la actualidad.

publicidad

La competencia por la distinción será de cinco ex campeones del mundo PBR: Silvano Alves (2012, 2011), Renato Nunes (2010), Kody Lostroh (2009), Guilherme Marchi (2008) y Mike Lee (2004), defendiendo su tirulo de “Iron Cowboy” JB Mauney, el tres veces campeón de PBR World Finals Robson Palermo y dos veces subcampeón de “Iron Cowboy” Austin Meier. El ex PBR Jinete No. 1 del mundo Valdiron de Oliveira estará haciendo su debut en el 2013 Serie Built Ford Tough en este evento después de tener una cirugía de espalda en la temporada baja después de la final mundial en el 2012.

Arlington es la séptima parada del 26 a través de 18 estados de la Serie Built Ford Tough 2013. La temporada culmina en el PBR Construido Finales Ford Tough World en Las Vegas, octubre 22-27, en el Thomas UNLV & Mack Center cuando los mejores de la serie jinetes de toros compiten por el premio final, el título de Campeón Mundial de PBR, un bono de 1 millón de dólares , un nuevo camión Ford de patrocinador oficial de la serie, y el codiciado PBR Campeón del Mundo de hebilla.

El PBR está celebrando 20 años de competición en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad