publicidad
.

Fernando 'Kochulito' Montiel y Jaderes Padua listos logo-deportes.e3ec9e...

Fernando 'Kochulito' Montiel y Jaderes Padua listos

Fernando 'Kochulito' Montiel y Jaderes Padua listos

El mexicano Fernando Montiel y el filipino Jaderes Padua, se reportaron listos para el combate por el campeonato Internacional supergallo del WBC.

ZIHUATANEJO - El mexicano Fernando Montiel y el filipino Jaderes Padua, se reportaron listos para el combate por el campeonato Internacional supergallo del WBC, en el Complejo Deportivo, del Hotel Azul Ixtapa.

Se realizó la conferencia final de la velada "Ixtapa de KOchulito", con la presencia de todos los protagonistas de la explosiva cartelera.

La pelea estelar será protagonizado por el tres veces campeón mundial Fernando "Kochulito" Montiel y el peligroso retador Jaderes "Mayon" Padua, por el fajín Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Montiel está seguro de la gran preparación física que realizó, "que bueno que Padua viene con esa convicción, pero el que va a vacacionar soy yo, entrené como nunca, este sábado voy a darles una prueba de lo mucho que pretendo una pelea grande".

"Se ha manejado que me retiraré si pierdo, pero muy posiblemente me retire también si gano y no me siento bien, quiero convencer a la gente de Ixtapa, no engañarlos", finalizó.

El tagalo Padua declaró, "verán mi mejor pelea este sábado, tengo ganas de ser campeón del mundo y quiero llevarme además del cinto toda la trayectoria del Kochulito, en mi última pelea tuve una derrota de la que aprendí mucho y voy a salir con la mano en alto".

Las protagonistas del encuentro semiestelar, también le pusieron emoción, cuando la mexicana Arely Muciño y la colombiana Olga Julio, quienes chocarán a diez asaltos en peso mosca.

publicidad

La "Sultana del Nocaut" Muciño, afirmó que hará todo arriba del ring para salir con la victoria, "pero primero quiero tener un buen resultado en esta pelea que todo salga bien, la pelea con Julio es una desición tomada con mucha responsabilidad, pues estaba entrenado y esperando fecha".

Por su parte la apodada "Monita", se dijo orgullosa de estar de nuevo en México y que hará lo posible y lo imposible por derrotar a Arely, de quien está segura es una gran rival, pero no la mejor que ha enfrenado en su carrera, "estoy preparada para pelear con cualquiera y el sábado lo voy a dejar en evidencia".

También estuvo presente el olímpico por México en Beijing 2008, Arturo "Rey" Santos, quien asegura que no dejará duda de que está listo para la oportunidad titular, cuando derrote al mochiteco Carlos Rodríguez en batalla que se ha firmado a ocho giros en supergallo.

Con el antecedente de la promoción como destino turístico y el éxito deportivo, los representantes del gobierno se alegraron de que este tipo de eventos se presenten en este bello destino, donde se genera una enorme derrama económica.

El pesaje reglamentario se ha fijado a las 12:00 horas, en la conocida Playa La Ropa de Zihuatanejo, donde todos los peleadores tienen una cita con la báscula.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero azteca marcó el tercer gol de las Águilas en el triunfo de 3-1 sobre Nacional en la tercera fecha del fútbol portugués.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Tenis
Gale de Nike con Serena Williams, quien compartió con los aficionados.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.