publicidad
.

Fernando 'Kochulito' Montiel y Jaderes Padua en peso logo-deportes.e3ec9...

Fernando 'Kochulito' Montiel y Jaderes Padua en peso

Fernando 'Kochulito' Montiel y Jaderes Padua en peso

Fernando Montiel y el filipino Jaderes Padua, cumplieron con el pesaje, para la pelea estelar de la cartelera "Ixtapa de KOchulito".

ZIHUATANEJO, México - El mexicano Fernando Montiel y el filipino Jaderes Padua, cumplieron con el pesaje, para la pelea estelar de la cartelera "Ixtapa de KOchulito", anunciada este sábado en el Complejo Deportivo del hotel Azul.

En la ceremonia realizada en Playa La Ropa, "Kochulito" Montiel pesó 55.300 kilos, mismo registro de "Mayon" Padua, quienes se disputan el campeonato Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En el encuentro semiestelar, la doble campeona del mundo Arely "Ametralladora" Muciño (51.300 kilos), choca en pleito de pronóstico reservado con la colombiana Olga "Monita" Julio (51.300 Kg.), a diez giros en peso mosca.

El olímpico mexicano en Beijing 2008, Arturo Santos (56.000 Kg.) se mide a ocho asaltos con el sinaloense Carlos Rodríguez (56.400 Kg.) y el campeón mundial Plata superpluma CMB, el guasavense Edgar Puerta (62.200 Kg.), contra el mochiteco Adrián Verdugo (62.200 Kg).

El sinaloense Jorge "Demonio" Cota (69.400 Kg.), busca una oportunidad titular frente al invicto regiomontano Humberto "Flash" Flores (68.000 Kg.) a ocho giros, en peso superwelter.

En boxeo femenil, Anel Camarena (50.800 kg) intercambiará golpes con Julissa Nolasco (50.500 Kg.), en un choque que decidirá quien es la reina de Ixtapa.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer muere en tiroteo en Joliet, su hija de cuatro años y su hermano resultaron heridos
El hermano de la joven estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.
Tu pregunta de inmigración: La deportación a un hijo les cambió la vida
El abogado Mario Lovo escuchó el drama que sufre una familia por las inconsistencias en el caso de su hijo que no logra arreglar su situación legal.
Tu pregunta de inmigración: ¿Cuánto tiempo tarda la petición de un hermano?
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.