publicidad
.

El Colorado se queda: Philadelphia Union extiende el préstamo de Aristeg...

El Colorao Aristeguieta se queda con el Union hasta fin de temporada

El Colorado se queda: Philadelphia Union extiende el préstamo de Aristeguieta

El Colorado se queda: Philadelphia Union extiende el préstamo de Aristeguieta

El préstamo del venezolano vencía la próxima semana; se quedará hasta fin de año.

El Colorao Aristeguieta se queda con el Union hasta fin de temporada
El Colorao Aristeguieta se queda con el Union hasta fin de temporada

CHESTER, Pa.-- Se terminó la incertidumbre para el venezolano Fernado Aristeguieta: después de semanas de negociaciones, mientras el delantero se recupera de una lesión, el Philadelphia Union logró prolongar hasta fin de año el préstamo que expiró el 30 de junio.

Después de la práctica del martes, el director deportivo del Union, Chris Albright, anunció que el club extendió el contrato hasta el final de la temporada. Albright y Aristeguieta se mantienen optimistas en que los plazos incluso se podrán estirar, ya que el Union tiene una opción a compra al FC Nantes por "el Colorao".

"Inicialmente teníamos la opción en los segundos seis meses de hacer una evaluación de Fernando", dijo Albright. "Obviamente él ha tenido un poco de mala suerte con las lesiones, pero hemos visto suficiente y pensamos que puede marcar goles en esta liga. Esperamos que contribuya y nos ayude para meternos en los playoffs en la segunda parte de la temporada", completó Albright.

"Fue un poco estresante", reconoció Aristeguieta. "Pero finalemente estoy entrenado de nuevo entrenando, así que estoy feliz", agregó el venezolano, que se perdió las últimas cuatro semanas por una lesión en el tobillo.

Los problemas físicos fueron una traba para que Aristeguieta muestre todo su potencial. Fractura de un dedo de la mano, desgarro en un gemelo y la torcedura de tobillo. El Colorao jugó apenas 11 de los 19 partidos del Union en 2015 y no fue parte de la selección de Venezuela durante la Copa América.

publicidad

Su lugar como centrodelantero lo está aprovechando el estadounidense CJ Sapong, que durante junio marcó cuatro goles y sumó una asistencia. Aristeguieta espera volver a tener acción el próximo sábado (7pm |MLS Live), cuando el Union reciba en el PPL Park a los embalados Portland Timbers.

El técnico Jim Curtin tiene en cuenta a Aristeguieta en la rotación, al igual que veterano delantero Conor Casey. Lo que se dice, un lindo problema.

"El ha tenido un poco de mala fortuna y pienso que está dispuesto a mejorar durante la segunda parte del año", opinó el DT. "No podría estar más feliz de contar con él nuevamente y haber resuelto el tema del contrato", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El turbio pasado de LaMia: la aerolínea a la que los futbolistas confiaban sus vidas
Ricardo Albacete le abrió paso a su empresa de transporte aéreo en Venezuela ofreciendo vuelos a gobernadores chavistas, pero no todo le salió bien y buscó el apoyo del bufete panameño Mossack Fonseca. Está asociado al empresario chino Sam Pa, que engrosa la lista negra de la Ofac en EEUU.
Rescatan a 110 inmigrantes de morir asfixiados dentro de un camión en México
Un choque salvó de morir asfixiados a más de un centenar de inmigrantes que viajaban hacinados en un vehículo de carga que impactó un tractor en Veracruz. La colisión permitió descubrir a centroamericanos y ecuatorianos que estaban al borde de la sofocación y tenían serias lesiones debido al largo encierro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?