publicidad
Únete al nuevo Univision Deportes Fantasy

Saca al Director Técnico que llevas dentro con el nuevo Univision Deportes Fantasy

Saca al Director Técnico que llevas dentro con el nuevo Univision Deportes Fantasy

Saca al Director Técnico que llevas dentro con el nuevo Univision Deportes Fantasy


Únete al nuevo Univision Deportes Fantasy
Únete al nuevo Univision Deportes Fantasy


Si eres un fanático de la Liga MX y te gusta la estrategia éste reto es para ti, pues aparte de formar tu propio equipo con las estrellas del fútbol mexicano podrás ganar atractivos premios.


publicidad


La dinámica es sencilla, pues sólo tienes que registrarte en el portal de Univision Deportes y posteriormente armar tu equipo.

Tras unos sencillos pasos de inscripción viene el momento de poner a prueba tus conocimientos como entrenador con un presupuesto de $100 millones, con los cuales debes elegir a 15 jugadores sin pasarte de esta cifra.


Puedes elegir a varios elementos del mismo equipo y en diferentes posiciones siempre y cuando manteniendo un balance en tu alineación. Nos referimos a formaciones clásicas como un 4-3-3 o un 4-4-2 o un 5-3-2, no pienses en aplicar un 3-2-5 pues ni Guardiola o Mourinho lo harían.


Gana grandes premios en el nuevo Univision Deportes Fantasy

Ya formado tu equipo mantente al pendiente de los partidos de la Liga MX donde vayan a jugar tus elementos, ya que dependiendo de sus actuaciones y logros serán los puntos que logren sumar. Nos referimos a goles, asistencias, penales atajados (si es portero) o fallados, así como unidades que sumarán si su equipo gana o empata.
Al final de la jornada se sumarán los puntos que acumulen tus jugadores y dependiendo de su rendimiento será el lugar que ocupes.
¿Quieres más retos? Por si esto fuera poco, también puedes competir con tus mejores amigos y conocidos, es fácil; sólo tienes que formar una liga donde compitan tus contactos o amigos que desees. Puedes jugar en las ligas personales que quieras, ya que no hay límite de registros.


publicidad


¿Aún no terminas de convencerte? También podrás competir contra el talento de la cadena que participa en el Fantasy. Imagina ponerte a prueba con el talento de Univision Deportes, ante los conocimientos del comentarista mexicano Enrique Bermúdez o incluso medir tu talento con el del ex jugador del Barcelona, Hristo Stoichkov, jornada tras jornada.


¿Listo para aceptar el reto del Univision Deportes Fantasy? Si aún te falta un estímulo para convencerte de armar tu equipo te tenemos un plus, pues competirás por distintos premios como Gift Cards con diferente denominación en el sitio World Soccer Shop, incluyendo el mejor. ¿Te imaginas recibiendo un  premio al mejor entrenador en la gala de los Premios Univision Deportes?


Recuerda registrarte con todos tus datos completos y seguir al pie de la letra todos los pasos dentro del Univision Deportes Fantasy para poder ser acreedor al premio si es que logras ser el mejor entrenador de la jornada... o de todo el torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad