publicidad
Rafael Márquez, entre los jugadores que no debes elegir para la J4

Rafael Márquez y Hugo Ayala, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 4

Rafael Márquez y Hugo Ayala, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 4

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir para la fecha 4 en el Univision Deportes Fantasy.

Rafael Márquez, entre los jugadores que no debes elegir para la J4
Rafael Márquez, entre los jugadores que no debes elegir para la J4

La jornada 4 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Santos vs Querétaro y Veracruz vx Club Tijuana, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir para la fecha 4 en el Univision Deportes Fantasy.

Únicamente un jugador se perderá la Jornada 4 por motivo de suspensión, y es que el arquero de Puebla, Cristian Campestrini, recibió el segundo cartón amarillo por demorarse al sacar de meta, por lo que no podrá ayudar a su equipo contra los pupilos de Saturnino Cardozo en el Nemesio Díez.

Otros de los jugadores que debes de considerar en no elegirlos en tu equipo de Univision Deportes Fantasy ya que están en duda o lesionados son Javier Güémez y Paul Aguilar del América.

El Rebaño Sagrado cuenta con varias bajas, Javier López estará alejado de las canchas dos semanas más, Antonio Rodriguez sufrió fatiga muscular y también se perderá dos semanas en lo que se recupera, Oswaldo Alanís está descartado para enfrentar al Morelia, y finalmente, Jair Pereira es duda para el encuentro.

El capitán del conjunto rojinegro, Rafael Márquez, evolucionó de su lesión y ya se encuentra entrenando al parejo del equipo, aunque todavía es duda para enfrentar a los Pumas el sábado.

Por parte de Tigres, Hugo Ayala se recupera de la operación que le realizaron debido a la doble fractura mandibular que sufrió contra las Chivas.

publicidad

Los Rayados de Monterrey tienen como baja ante los Tuzos a César Montes, Efraína Huárez y al arquero Juan de Dios Ibarra.

El Campeón de Goleo del Apertura 2015, Emanuel Villa, está en duda para el partido contra Santos, ya que el lunes sufrió una lesión en el tobillo mientras entrenaba con su equipo, donde el reporte médico indica que es un esguince de primer grado.

El equipo del puerto de Veracruz no contará con los servicios de Gerardo Lugo ni Darvin Chávez, ambos jugadores están descardatos para el partido contra Xolos; Enrique Esqueda sigue siendo duda, aunque ya entrena con el primer equipo.

Te recordamos que el América recupera a Michael Arroyo para esta jornada y Veracruz a Daniel 'Keko' Villalba, jugadores que seguramente regresaran al cuadro titular con sus respectivos equipos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad