publicidad
El equipo de Omargarcia348748, ganador de la J14 del UD Fantasy

¿Por qué omargarcia348748 fue el ganador de la Jornada 14?

¿Por qué omargarcia348748 fue el ganador de la Jornada 14?

La Jornada 14 de el Univision Deportes Fantasy llegó a su fin, dando como ganador del Overall de esta fecha a Omargarcia348748.

El equipo de Omargarcia348748, ganador de la J14 del UD Fantasy
El equipo de Omargarcia348748, ganador de la J14 del UD Fantasy

Ciudad de México.- La Jornada 14 de el Univision Deportes Fantasy llegó a su fin, dando como ganador del Overall de esta fecha al usuario Omargarcia348748, quien logró sumar 94 puntos en su equipo.

Omargarcia348748 basó su equipo del UD Fantasy en jugadores de Pachuca, Puebla, Querétaro, Chiapas, Santos y América, siendo el arquero Oscar Pérez el jugador que más puntos le dio al sumar 28, debido a que fue su Capitán.

En la defensa, Leobardo López le otorgó 10 puntos  debido a que marcó el tercer gol para el equipo del Veracruz; George Corral fue pieza fundamental para que su equipo no recibiera gol y lograra 9 puntos; Óscar Rojas hizo lo propio para que el Puebla se fuera sin gol en contra para sumar 9 puntos; y Javier Muñóz Mustafá complementó la zona defensiva con 4 puntos.

En la media, se inclinó por dos jugadores del Pachuca, Hirving Lozano y Jorge Daniel Hernández, el primero sumó 8 puntos debido a que logró dar una asistencia y el segundo 6 puntos. Mientras que Jesús Molina de Santos y Christian Bermúdez del Puebla le dieron 5 puntos cada uno.

Finalmente, Emanuel Villa y Darío Benedetto conformaron su ofensiva, siendo el delantero del Querétaro el que le dio 6 puntos y el de las Águilas del América 0 puntos, aunque para su buena fortuna, contaba en la banca con Luis Gabriel Rey del Puebla que ingresó de cambió para sumarle 4 puntos más a su equipo.

publicidad

Ese cambio de la banca fue fundamental para que Omargarcia348748 se coronara como el ganador de la Jornada 14, ya que Ozosider, el segundo lugar de la Jornada 14, fue su seguidor más cercano al contar con 91 puntos.

Ozosider basó su equipo en Jugadores del Puebla, Querétaro, Chiapas, Pachuca, Monterrey, Dorados, Morelia y Xolos, siendo el defensor de los Tuzos, Aquivaldo Mosquera, el jugador que más puntos le dio al sumar 18, debido a que fue su Capitán.

Ozosider también tuvo un golpe de suerte, ya que uno de sus jugadores, José Antonio Olvera del Morelia, no tuvo minutos de juego en la Jornada, y en su lugar ingresó Diego de Buen de los Xolos para sumarle 5 puntos, dejándole un total de 91.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad