publicidad
Oswaldo Alanís y Miguel Samudio, jugadores que no debes elegir en la J17

Oswaldo Alanís y Miguel Samudio, jugadores que no debes elegir para la J17 del UD Fantasy

Oswaldo Alanís y Miguel Samudio, jugadores que no debes elegir para la J17 del UD Fantasy

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en tu equipo de Univision Deportes Fantasy para la J17.

Oswaldo Alanís y Miguel Samudio, jugadores que no debes elegir en la J17
Oswaldo Alanís y Miguel Samudio, jugadores que no debes elegir en la J17

La última fecha del Apertura 2015 iniciará con la visita del Puebla al Querétaro el próximo viernes, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

Fueron cuatro jugadores los que vieron el cartón rojo durante la fecha 16, por lo que no podrán ayudar a sus equipos a alcanzar un boleto para la liguilla.

Entre estos jugadores está Flavio Santos y Matías Alustiza de Puebla, donde el primero no duró ni un minuto en el terreno de juego al llegar de manera brusca a pelear el balón, mientras que el segundo recibió la tarjeta roja al caerle con los "tachones" al defensor Rodrigo Salinas.

Otros futbolistas que fueron expulsados en la fecha 16 fueron Pablo Velázquez de Morelia y Pedro Vargas de Chiapas.

Además, dos jugadores también se pierden la Jornada 17 por acumulación de tarjetas amarillas, siendo el caso de Miguel Ángel Samudio del América y Félix de Jesús Araujo de Chiapas.

Todos ellos fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que no te darán puntos en tu equipo de Univision Deportes Fantasy si los tienes como titulares o suplentes.

Otros de los que no debes elegir debido a que están lesionados o todavía no se recuperan son los siguientes jugadores:

Paolo Goltz del América se encuentra entre algodones para el partido frente a los Pumas de la UNAM, mientras que su compañero de equipo, Paul Aguilar, se viene recuperando de una lesión que lo marginó de los encuentros de la Selección Mexicana.

publicidad

Las malas noticias en Verde Valle no paran, Oswaldo Alanís no estará presente en el duelo contra Santos, ya que salió lesionado durante el encuentro entre México y Hondura el pasado martes. 

Francisco Rodríguez, Marc Crosas y Jesús Corona del Cruz Azul siguen lesionados y no verán acción en lo que resta del torneo.

Por parte del Pachuca está Ariel Nahuelpán y Germán Cano; Alfredo Saldívar y Darío Verón de Pumas; Camilo sanvezzo y Yasser Corona del Querétaro.

Tigres no contará con Enrique Esqueda, Jesús Dueñas y Uche para su duelo contra  Cruz Azul.

Es posible que Marco Fabián de las Chivas del Guadalajara vea acción el domingo ya que estuvo bajo rehabilitación durante toda la semana pasada y ya está entrenando con el equipo.

Jugadores con los que ya puedes tomar en cuenta

El equipo de la Franja recupera a su portero Cristian Campestrini después de cumplir su partido de sanción por impedir una oportunidad clara de gol en la Jornada 15.

Juan Ignacio González del León, Lucas Lobos del Toluca y Emmanuel García de Veracrúz también podrán ser considerados por sus respectivos Directores Técnicos para la última Jornada Apertura 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad