publicidad
Oribe Peralta y Luis Montes, entre los jugadores que se perderán la J15

Oribe Peralta y Luis Montes, entre los jugadores que no debes elegir en la J15

Oribe Peralta y Luis Montes, entre los jugadores que no debes elegir en la J15

La J15 del Apertura 2015 dará inicio el viernes, por eso te presentamos a los jugadores que no debes meter en tu UD Fantasy

Oribe Peralta y Luis Montes, entre los jugadores que se perderán la J15
Oribe Peralta y Luis Montes, entre los jugadores que se perderán la J15

La Jornada 15 del Apertura 2015 dará inicio el viernes con el partido entre Querétaro y Monterrey, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes seleccionar en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.


Son cuatro jugadores los que se perderán la fecha 15 debido a recibir el cartón rojo en sus respectivos partidos, Emanuel Loeschbor de Cruz Azul, Francisco Silva de Chiapas, Luis Montes del León y Luis Gabriel Rey del Puebla.

Todos ellos fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que no te sumarán puntos para la Jornada 15.

Hay que recordar que Christian Cueva del Toluca fue expulsado frente al Veracruz, pero el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo metió una carta de apelación en la Comisión Disciplinaria para quitarle la tarjeta roja, la cual fue aceptada por el organismo y podrá participar en su partido frente al América.

Otros jugadores que es posible que no te den puntos ya que han estado bajo lesiones son:

El América tiene entre algodones a Oribe Peralta y es casi un hecho de que se pierde el partido frente al Toluca, todo esto por recibir un fuerte golpe contra el arquero del Querétaro, Tiago Luis Volpi.

Las Chivas siguen sin contar con la ayuda de Jorge Enríquez; Francisco Rodríguez y Marc Crosas de Cruz Azul; Enrique Esqueda y Uche de Tigres.

Además, Ariel Nahuelpán de Pachuca; Darío Verón, David Cabrera y Alfredo Saldívar de Pumas; Daniel Arreola de Dorados; Yasser Corona y William da Silva del Querétaro.

publicidad

Jugadores que ya puedes tomar en cuenta

Santos recupera a Diego Hernán González luego de cumplir con su castigo por recibir tarjeta roja en la Jornada 13, mismo caso para el delantero de los Pumas, Fidel Martínez.

Jugadores que salieron de lesión y podrán ser considerados por sus respectivos Directores Técnicos son Darío Benedetto del América y Guillermo Burdisso del León.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad