publicidad
Jugadores que no debes elegir para la jornada 5.

'Maza' Rodríguez y Carlos Salcedo entre los jugadores que no debes elegir para la fecha 5

'Maza' Rodríguez y Carlos Salcedo entre los jugadores que no debes elegir para la fecha 5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

Jugadores que no debes elegir para la jornada 5.
Jugadores que no debes elegir para la jornada 5.

Prácticamente una cuarta parte del Clausura 2016 ha pasado y el torneo ha entrado en su etapa adulta.

Querétaro y Veracruz iniciarán el viernes 5 de febrero la jornada cinco y aquí te presentamos a los jugadores que no debes elegir en Univision Deportes Fantasy.

La fecha 4 fue intensa y dejó cinco jugadores expulsados que serán sancionados con un partido de suspensión por lo que no verán acción el fin de semana.

Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez de Cruz Azul y Álvaro González (que además seguirá de baja al menos una semana por un procedimiento quirúrgico en una de sus rodillas) fueron hallados culpables de juego brusco grave. A Carlos Salcedo de Chivas y Miguel Herrera de Monterrey los castigaron por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Finalmente, Leiton Jiménez de Tijuana impidió con una falta una oportunidad manifiesta de gol.

Pero si te estás preguntando qué ocurrió con Hirving Lozano que fue expulsado a los 71 minutos del duelo entre Pachuca y Monterrey, pues la Comisión Disciplinaria de la FNF dio un paso atrás ante un recurso de los Tuzos y consideró que la tarjeta roja aplicada por Marco Antonio Ortiz fue manifiestamente errónea. Así que podrás utilizar al futbolista para la fecha cinco.

En lo que se refiera a lesionados o que son duda para sus respectivos duelos de la siguiente fecha, por América están Javier Güemez que sigue en recuperación de su fractura de tibia y Paul Aguilar que es duda por una distensión de ligamentos aunque se dice que podría salir a la banca.

publicidad

En Cruz Azul a Marc Crosas le resta un poco más de tiempo tras su rotura de ligamentos del mes de agosto.

En Chivas están lesionados o son duda Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, José Antonio Rodríguez. Jair Pereira y Javier Eduardo López.

Otro que se recupera y aún no se sabe si podrá alinear es el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez que hace un par de semanas sufrió un micro desgarro en la pierna derecha.

No hay que olvidar que en Jaguares ya no está más Juan Insurralde que emigró hace unos días al Boca Juniors de Argentina.

Mauro Boselli, Jorge Enríquez y José Juan Vázquez son dudas en León. Del lado de Pachuca, Aquivaldo Mosquera ya salió a la banca en el último partido de Tuzos luego de estar varias semanas de baja, pero Ariel Nahuelpán aún tiene para uno días más sin ver acción.

Lo mismo pasa con Gerardo Lugo y Darvin Chávez de Tiburones, y Hugo Ayala de Tigres. Así como con Juan de Dios Ibarra, Efraín Juárez, Hiram Mier y César Montes en Rayados.

Así que ya conoces los jugadores que no verán acción en la fecha cinco del Clausura 2015. Tómalo en cuenta para armar tu equipo Univision Deportes Fantasy.

Y te invitamos a mantenerte informado en UnivisionDeportes.com por si alguien más entra o sale de esta lista en la que nadie quiere estar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad