publicidad
Jugadores que pueden ser sorpresa para la Jornada 14

Jugadores que pueden ser sorpresa para la Jornada 14

Jugadores que pueden ser sorpresa para la Jornada 14

Los jugadores que posiblemente sustituirán a los titulares que, ya sea por lesión o suspensión, los DT's no podrán tomar en cuenta de sus equipos.

Jugadores que pueden ser sorpresa para la Jornada 14
Jugadores que pueden ser sorpresa para la Jornada 14

Ciudad de México.- La Jornada 14 empezará a definir a los equipos que avanzarán a la Liguilla del Apertura 2015, todos ellos están apretando el paso en estas últimas fechas para lograr un boleto a la Fiesta Grande.


Por tal motivo, te presentamos a los jugadores que posiblemente sustituirán a los titulares que, ya sea por lesión o suspensión, los DT's no podrán tomar en cuenta de sus equipos.


América


En el caso de las Águilas del América, la lesión que sufrió Darío Benedetto frente a los Xolos, provocará que Darwin Quintero vea acción como titular, acompañando a Oribe Peralta y Michael Arroyo.


publicidad


Atlas


Los Zorros sufren las bajas de Jorge Zárate y Gregory Garza para este encuentro, obligando a Gustavo Matosas a modificar la zona defensiva para el Clásico Tapatío, siendo Walter Kannemann y Francisco Giovanni León unas buenas opciones para tu UD Fantasy.


Chiapas


Una victoria del equipo comandado por Ricaldo La Volpe podría meterlos en puestos de clasificación, y uno de los jugadores que podría ver actividad en este encuentro es Juan Insarrualde, quien ha tenido participación como titular en otros partidos.


Chivas


El Rebaño Sagrado ha optado por colocar a Jair Pereira en la defensa durante los últimos dos partidos, y es muy probable que vuelva a aparecer el sábado frente al Atlas.


Querétaro


Los Gallos buscarán repetir la misma dosis de terror frente al América, sólo que ahora será sin Ronaldinho, Emmanuel Villa es la clave para derrotar a las Águilas, siendo un jugador que dará puntos en tu Univision Deportes Fantasy.


Xolos


Los Xolos llevan varios descalabros de manera continua en las últimas fechas, por eso buscará ante los Rayados la forma de sumar puntos, Diego Eduardo de Buen ha sido uno de los jugadores más constantes del equipo, por lo que sin duda formará parte del 11 ideal de Raúl Chabrand para este partido.


Cruz Azul


Con la llegada de Tomas Boy al banquillo celeste, parece que el mediocampista Fernando Belluschi tendrá más minutos de juego, por lo que puede ser una opción interesante ahora que visitan a Santos.


publicidad


Dorados


La baja por lesión de Daniel Arreola provocará que Walter Ayoví tome su lugar en la cancha, aunque también hay que considerar que el jugador que más ha sudado la playera es Roberto Nurse, que buscará hacerle daño a los Tigres en el estadio BANORTE.


León


Guillermo Burdisso parece que no se recuperará para la Jornada 14, su lugar sería tomado por Diego Novaretti en su visita a Puebla.


Monterrey


Una buena opción de los Rayados para tu UD Fantasy  es José María Basanta, que demostrará su experiencia sobre el terreno de juego cuando reciban a los Xolos de Tijuana.


Morelia


Enrique Meza necesita que su equipo sume puntos para alejarse del fondo porcentual, y uno de los jugadores que puede dar la sorpresa en esta Jornada es Juan Pablo Rodríguez, quien es el líder de goleo del equipo.


Puebla


Por parte del equipo poblano, el "Canguro" Luis Gabriel Rey es el jugador con más confianza dentro del campo, sumando 6 dianas a su cuenta en lo que va el torneo, siendo una buena opción para marcar frente al León.


Pumas


El líder general del Apertura 2015 busca seguir en la cima, y una de las metas del mediocampista Alejandro Castro es salir Campeón con el cuadro Universitario para olvidar ese trago amargo que sufrió mientras defendía a los celestes.


Santos


Con la baja por lesión de Andrés Rentería y por expulsión de Diego González, obligarán a Pako Ayestarán a utilizar a Néstor Calderón como titular para darle salida al equipo, siendo una muy buena opción para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.


publicidad


Tigres


Los felinos tienen la misión de ir a sacar los 3 puntos de visitante en el estadio BANORTE, aprovechando las cualidades y el instinto goleador del francés André Gignac como su arma para conseguir su cometido.


Toluca


Cardozo buscará aprovechar el mal momento que viven los delanteros del Veracruz. Aunque no será una noche fácil para el arquero Alfredo Talavera, seguramente se irá sin goles en contra del Puerto de Veracruz.


Veracruz


Sin lesionados ni suspendidos, los escualos buscarán salir del bache en el que se metieron para tener mayores posibilidades de conseguir un boleto para la Fiesta Grande, siendo Leobardo López el jugador que sacará la casta para impedir que su equipo caiga en casa.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad