publicidad
Jugadores que no debes elegir en tu Fantasy J14

Jugadores que no debes elegir en tu Fantasy de la Jornada 14

Jugadores que no debes elegir en tu Fantasy de la Jornada 14

La Jornada 14 está a la vuelta de la esquina, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes seleccionar en tu equipo

Jugadores que no debes elegir en tu Fantasy J14
Jugadores que no debes elegir en tu Fantasy J14

Ciudad de México.- La Jornada 14 está a la vuelta de la esquina, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes seleccionar en tu equipo y a los que debes tomar en cuenta para armar tu Univision Deportes Fantasy.

Únicamente dos jugadores se perderán la Jornada 14 debido a expulsión en sus respectivos partidos, Fidel Martínez de Pumas y Diego Hernán González por parte de Santos.

Ambos jugadores recibieron un partido de castigo, por lo que no sumarán puntos en la Univision Deportes Fantasy de esta Jornada.

Otros jugadores de los que no debes de perder el ojo ya que han estado bajo lesiones están:

Por parte de Cruz Azul está: Marc Crosas y el "Maza" Rodríguez; Dilan Nicotelli y Elio Castro de Xolos; Daniel Arreola de Dorados; Uche, Enrique Esqueda y Egidio Arévalo de Tigres; Ariel Nahuelpán y Oscar Pérez de Pachuca.

Además, Guillermo Burdisso del León; Alfredo Saldívar, Darío Verón y David Cabrera de Pumas; Lucas Lobos de Toluca; Yasser Corona y William da Silva.

El Clásico Tapatío no contará con Jorge Zárate y Gregory Garza de Atlas, mientras que el Rebaño Sagrado se quedará sin Jorge Enríquez.

Jugadores que ya puedes tomar en cuenta

Si bien ya te mencionamos a los jugadores que se perderán la Jornada 14, hay que tomar en cuenta a los que salen de suspensión y podrán ser considerados por sus respectivos Directores Técnicos, tal es el caso de Arturo Rivas de Tigres, Cristian Campestrini de Puebla y finalmente Michel Vázquez de Chivas.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad