publicidad
Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy

Los equipos se preparan de cara a la novena jornada del C2016, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en esta fecha.

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD...
Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy

Los equipos se preparan de cara a la novena jornada del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en esta fecha.

El primer jugador es el "Conejo" Pérez de Pachuca, quien ha participado en todas las jornadas, logrando 5 victorias, dos empates y únicamente una derrota a manos del Atlas. Durante el A2015, el conejo recibíó 31 goles y 1 tarjeta amarilla, además de tener 1306 minutos de juego, para elegirlo en tu equipo de UD Fantasy necesitarás $5.2 millones.

Los Tuzos se enfrentará contra el Gran Pez por sexta ocasión en el máximo circuito de fútbol mexicano, arrojando 4 victoras para el equipo de Hidago, y sólo una vez para el conjunto de Sinaloa. En el presente torneo, el cuadro dirigido por Diego Alonso se situa en la segunda posición con 17 puntos, mientras que Dorados se encuentra al fondo de la tabla con 3 puntos, resultado de su única victoria la jornada pasada contra el Atlas. Su valor en el Fantasy es de $5.4 millones.

Otro jugador que podría rendir del mismo equipo es el mediocampista Hirving Lozano, quien el torneo pasado anotó 4 goles y dos pases paragol, acumulando 1,496 minutos de juego, y que en el C2016 lleva dos goles y dos asistencias, jugando hasta el momento 702 minutos. Su valor en el Fantasy es de $7.4 millones.

Si no te convence el "Conejo" como arquero, otra opción viable es el portero de Tigres Nahuel Guzmán, quien gracias a sus reflejos ha conseguido que su equipo gane en cuatro ocasiones, dos empates y dos derrotas. Los felinos visitan al Monterrey en un duelo muy parejo, ya que de 86 partidos que se han enfrentado, en 29 ocasiones se han llevado la victoria cada equipo, y 28 han sido empates.

publicidad

En el Apertura Nahuel recibió 17 goles a lo largo del torneo, y jugó 1,803 puntos, mientras que en el Clausura 2016 ha recibido 10 goles, ha atajado 20 veces y ha participado en 720 minutos.

Si lo que buscas es un defensor, la opción sería Patricio Araujo del Puebla, quien se enfrentará en la Jornada 9 contra los Tiburones Rojos del Veracruz, quien ha marcado un gol en el presente torneo, aunque también ha sido sancionado en dos ocasiones con el cartón preventivo. Su valor en el Fantasy es de $5.5 millones.

Otro jugador del Puebla que podría rendir más es el delantero Matías Alustiza, quien en el torneo anterior anotó 3 goles y jugó 961 minutos, mientras que en el C2016 ha marcado 4 goles, con 18 remates totales a portería. Su valor en el Fantasy es de $3.5 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad