publicidad
.

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy logo-d...

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy

Los equipos se preparan de cara a la novena jornada del C2016, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en esta fecha.

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy
Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 9 en el UD Fantasy

Los equipos se preparan de cara a la novena jornada del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en esta fecha.

El primer jugador es el "Conejo" Pérez de Pachuca, quien ha participado en todas las jornadas, logrando 5 victorias, dos empates y únicamente una derrota a manos del Atlas. Durante el A2015, el conejo recibíó 31 goles y 1 tarjeta amarilla, además de tener 1306 minutos de juego, para elegirlo en tu equipo de UD Fantasy necesitarás $5.2 millones.

Los Tuzos se enfrentará contra el Gran Pez por sexta ocasión en el máximo circuito de fútbol mexicano, arrojando 4 victoras para el equipo de Hidago, y sólo una vez para el conjunto de Sinaloa. En el presente torneo, el cuadro dirigido por Diego Alonso se situa en la segunda posición con 17 puntos, mientras que Dorados se encuentra al fondo de la tabla con 3 puntos, resultado de su única victoria la jornada pasada contra el Atlas. Su valor en el Fantasy es de $5.4 millones.

Otro jugador que podría rendir del mismo equipo es el mediocampista Hirving Lozano, quien el torneo pasado anotó 4 goles y dos pases paragol, acumulando 1,496 minutos de juego, y que en el C2016 lleva dos goles y dos asistencias, jugando hasta el momento 702 minutos. Su valor en el Fantasy es de $7.4 millones.

Si no te convence el "Conejo" como arquero, otra opción viable es el portero de Tigres Nahuel Guzmán, quien gracias a sus reflejos ha conseguido que su equipo gane en cuatro ocasiones, dos empates y dos derrotas. Los felinos visitan al Monterrey en un duelo muy parejo, ya que de 86 partidos que se han enfrentado, en 29 ocasiones se han llevado la victoria cada equipo, y 28 han sido empates.

publicidad

En el Apertura Nahuel recibió 17 goles a lo largo del torneo, y jugó 1,803 puntos, mientras que en el Clausura 2016 ha recibido 10 goles, ha atajado 20 veces y ha participado en 720 minutos.

Si lo que buscas es un defensor, la opción sería Patricio Araujo del Puebla, quien se enfrentará en la Jornada 9 contra los Tiburones Rojos del Veracruz, quien ha marcado un gol en el presente torneo, aunque también ha sido sancionado en dos ocasiones con el cartón preventivo. Su valor en el Fantasy es de $5.5 millones.

Otro jugador del Puebla que podría rendir más es el delantero Matías Alustiza, quien en el torneo anterior anotó 3 goles y jugó 961 minutos, mientras que en el C2016 ha marcado 4 goles, con 18 remates totales a portería. Su valor en el Fantasy es de $3.5 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Chelsea Manning quedará en libertad tras conmutación de su pena por filtraciones de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.
Latinos en Los Ángeles argumentan los pro y los contra de la posesión de Donald Trump
Algunos ya recibieron invitaciones del mandatario para que asistan a la ceremonia en Washington. Otros, que mayormente están en su contra, se preparan para crear movimientos civiles que rechazan las políticas del magnate.
Donald Trump es demandado por Summer Zervos, quien lo acusa de supuesta difamación
La ex participante del programa de televisión The Apprentice, del cual el magnate hacía parte, le pidió al presidente electo que se retracte de haberla llamado mentirosa, acto que hasta el momento él no lo ha hecho, por ende, Zervos asegura que a través de la demanda es la única forma de limpiar su nombre.
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Livia Brito te llevará a un emocionante viaje con 'La Piloto', muy pronto por Univision
La guapa y sexy Livia Brito te espera muy pronto en una historia llena de emoción y adrenalina. Síguela por Univision.
Ferney le confesó a Pablo que él y Maia son novios
En Despertar Contigo, Pablo encontró abrazados a Maia y Ferney, quien le mintió al decirle que inició un romance con ella.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description