publicidad
Dorlan Pabón, entre los jugadores que más podrían rendir en la J17.

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 17 del Univision Deportes Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 17 del Univision Deportes Fantasy

Te presentamos algunos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

Dorlan Pabón, entre los jugadores que más podrían r...
Dorlan Pabón, entre los jugadores que más podrían rendir en la J17.

Los equipos se alistan para enfrentar la Jornada 17 del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a unos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

En la portería, una opción es el arquero de Monterrey, Jonathan Orozco, quien ha ayudado a que su equipo se mantenga de líder general, recibiendo únciamente 25 goles en lo que va del torneo.

Orozco suma 52 puntos hasta el momento y su valor en el Univision Deportes Fantasy es de $6.6 millones.

En la zaga defensiva te damos dos opciones, la primera es Efraín Velarde, de León, y la segunda es Óscar Murillo, de Pachuca.

Efraín se enfrenta en la fecha 17 contra Dorados, un equipo que ya descendió de categoría y que presenta problemas administrativos. Velarde cuenta con 1,444 minutos de juego, de los cuales ha logrado sumar 57 puntos en el UD Fantasy, mientras que su valor es de $4.3 millones.

Por su parte, Murillo se enfrenta a Chiapas en la jornada 17, llegando con 1,361 minutos de juego, en los cuales ha recibido 3 tarejtas amarillas y ha realizado 57 despejes totales, cumando 58 puntos en el UD Fantasy, mientras que su valor es de $7.3 millones.

En el centro del terreno de juego podrías considerar a Osvaldo Martínez, de América, ya que acumula 1,300 minutos de juego en el Clausura 2016, ayudando a su equipo con 3 anotaciones y seis pases para gol, con un total de 780 pases totales realizados.

publicidad

Martínez se enfrenta contra los Pumas, en un duelo crucial para el conjunto universitario ya que en caso de perder contra el equipo de Coapa, quedarían eliminados de la liguilla.

En la parte ofensiva, el artillero de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, se enfrentará contra Toluca, un equipo que ya no tiene aspiraciones de clasificar en el torneo.

Pabón lleva 1,064 minutos de juego en lo que va del Clausura 2016, en los que ha podido anotar en 7 ocasiones y ha dado 2 pases para gol, teniendo la oportunidad de realizar 57 remates a porterías rivales, sumando 98 puntos en el C2016 donde su valor en el UD Fantasy es de $9.1 millones.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad