publicidad
Jesús Corona y Moisés Muñoz, jugadores que no debes elegir en el UD Fantasy

Jesús Corona y Moisés Muñóz, jugadores que no debes elegir para la J16 del UD Fantasy

Jesús Corona y Moisés Muñóz, jugadores que no debes elegir para la J16 del UD Fantasy

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

Jesús Corona y Moisés Muñoz, jugadores que no debes...
Jesús Corona y Moisés Muñoz, jugadores que no debes elegir en el UD Fantasy
La fecha 16 del Apertura 2015 iniciará con la visita del equipo de Tigres a los Tiburones rojos, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.



Fueron 3 jugadores los que vieron el cartón rojo durante la fecha 15, por lo que no podrán ayudar a sus equipos en la jornada 16.


Se trata de Juan Ignacio González del León, quien recibió una segunda amonestación en el mismo partido; Cristian Campestrini del Puebla, quien impidió con falta una oportunidad manifiesta de gol y Lucas Lobos del Toluca, quien fue culpable de juego brusco grave al encajarle los "tachones" a Darío Benedetto.


publicidad


Además, el jugador de los Tiburones Rojos, Emmanuel García, se perderá el partido contra los tigres por acumular 5 amonestaciones en el torneo.


Todos estos jugadores fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que no te darán puntos en tu equipo de Univision Deportes Fantasy si los tienes como titulares o de suplentes.


Otros jugadores que tampoco debes elegir debido a que han sido mermados por lesiones durante el torneo son:


Francisco Rodríguez, Marco Crosas y José de Jesús Corona del Cruz Azul, este último se perderá el resto del torneo.


La victoria en el Nemesio Díez le costó cara al América, perdiendo a José Manuel Guerrero por lesión y a su arquero titular, Moisés Muñoz, quien se encuentra entre algodones para el partido contra Monterrey.


Por parte del Atlas se encuentra Gregory Garza y Jorge Zárate; Jair Pereira y Jesús Sánchez de Chivas; Alfredo Saldívar, Darío Verón y Javier Cortés de los Pumas.


Yasser Corona y Camilo Sanvezzo de Querétaro tampoco verán acción en la fecha 16; Andrés Rentería de la Comarca Lagunera; Uche y Enrique Esqueda de Tigres.


El jugador del Toluca Oscar Rojas y Juan Ángel Albin es posible que también se pierdan la penúltima Jornada del Apertura 2015.


publicidad


Jugadores con los que ya puedes tomar en cuenta


Cruz Azul recupera a su defensor Emanuel Loeschbor luego de cumplir su castigo por recibir tarjeta roja en la Jornada 15, mismo caso para Luis Gabriel Rey del Puebla, Francisco Silva de Chiapas y Luis Montes del León.


Otros de los jugadores que podrían volver a ver acción son David Cabrera de los Pumas y William da Silva del Querétaro.



Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad