publicidad
.

Hugo González y Juan Ángel Albin, entre las sorpresas de la J16 para el...

Hugo González y Juan Albin, de los jugadores sorpresa para la J16.

Hugo González y Juan Ángel Albin, entre las sorpresas de la J16 para el UD Fantasy

Hugo González y Juan Ángel Albin, entre las sorpresas de la J16 para el UD Fantasy

Los jugadores se preparan para la J16, la cual, definirá a los equipos quedan eliminados en el A2015.

Hugo González y Juan Albin, de los jugadores sorpresa para la J16.
Hugo González y Juan Albin, de los jugadores sorpresa para la J16.

Los jugadores se preparan para la Jornada 16, la cual, definirá a los equipos que se quedan sin posibilidades matemáticas de calificar a la Liguilla del A2015.


Por tal motivo, te presentamos algunos consejos que te ayudarán en la elección de jugadores para tu equipo en la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy.


América


Debido a la lesión que sufrió Moisés Muñóz en el partido contra el Toluca, su participación está en duda para el partido frente al Monterrey, por lo que Ignacio Ambríz tendrá que apoyarse de Hugo González para cuidar el arco americanista.


Atlas


Con la salida de Gustavo Matosas, el cuadro rojinegro tendrá que usar a sus mejores elementos para el partido contra Chiapas, siendo la oportunidad perfecta para que Daniel Álvarez ingrese por tercera vez consecutiva de titular y se haga presente en el marcador, como lo ha hecho en los últimos dos encuentros.


Chiapas


El equipo chiapaneco buscará dar otro paso hacia la liguilla cuando visite al Atlas en la Jornada 16, por lo que el potosino Diego de la Torre seguramente volverá al cuadro titular, después de no ver acción en la fecha anterior. También, Francisco Silva podría tener minutos de juego, al cumplir con el partido de castigo por la tarjeta roja que recibió.


Chivas


El Rebaño Sagrado se enfrenta a Dorados de Sinaloa, rival directo por el No Descenso, el equipo rojiblanco acaba de ganar la Copa MX ante el León, entre los jugadores podrían repetir en al alineación son Raúl López y Michael Pérez.


publicidad


Querétaro


Los Gallos Blancos visitan al superlíder, Pumas, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se jugarán la clasificación, ya que una derrota los dejaría practicamente fuera de la Liguilla, Orbelín Pineda podría repetir en el cuadro inicial, ya que ha anotado goles en sus últimas actuaciones.


Xolos


El equipo de Tijuana ha tenido un pésimo torneo, por lo que lo único que le queda es sumar puntos para alejarse del Morelia en el tema del descenso, los jugadores que podrían saltar a la cancha para buscar la victoria son José María Cárdenas y Leiton Jiménez.


Cruz Azul


La Máquina ya está eliminada en el Apertura 2015, pero intentará cerrar el torneo con victorias, en la Jornada 16 tendrá un duelo complicado, ya que reciben al Toluca en el estadio Azul, los celestes recuperan a Emanuel Loeschbor después de cumplir su castigo por ver la tarjeta roja, por lo que seguramente será uno de los 11 titulares en el partido.


Dorados


El Gran Pez se encuentra en el fondo de la tabla general como de la porcentual, y es que después de sufrir una goleada a manos del Morelia, ahora tendrá que medirse con las Chivas del Guadalajara, quienes acaban de ganar la Copa MX y saldrán motivados al terreno de juego, uno de los jugadores que podría dar la sorpresa por parte de Dorados es Diego Andrei Mejía.


publicidad


León


Después de perder la Final de la Copa MX a manos de las Chivas, los esmeralda buscarán derrotar a los Tuzos, partido en el cual su motor, Luis Montes, está de vuelta después de cumplir su partido de suspensión.


Monterrey


Los Rayados iniciaron mal su preparación ante el América, el equipo se rompió con el altercado entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo, obligando a Mohamed  a realizar algunas modificaciones para este partido, donde seguramente dejará en la banca al colombiano para poner en su lugar a Pablo Barrera.


Morelia


El equipo purepecha buscará  el triunfo para estar a un paso de la clasificación, visitan al equipo de Santos, quienes tuvieron un torneo para el olvido y que buscan al menos cerrar con unas victorias, entre los jugadores sorpresa que podría presentar Morelia está Miguel Ángel Sansores y Cristian Pellerano.


Puebla


El equipo poblano tendrá un partido cómodo en el estadio Universitario, ya que los Xolos de Tijuana suman únicamente 4 victorias y 10 partidos perdidos en el A2015, los dirigidos por Pablo Marini buscarán los tres puntos con la ayuda de Luis Gabriel Rey, que regresa de cumplir su castigo por recibir tarjeta roja.


Pumas



El equipo de la UNAM ya está clasificado, y recibirá el próximo domingo al Querétaro, que ha venido haciendo bien las cosas y sacando buenos resultados. El jugador que podría sorprender en este partido es el regreso de David Cabrera, ya que se ha recuperado de las lesiones que ha sufrido a lo largo del torneo.


publicidad


Santos


Con uno de sus peores torneos, el equipo de la Comarca Lagunera sólo suma dos victorias en el Apertura 2015, los guerreros cuentan con la baja por lesión de Andrés Rentería, lugar que estaría aprovechando 'Chuletita' Orozo o Luis Ángel Mendoza.


Tigres


El equipo que dirige el 'Tuca' Ferretti visita a los Tiburones Rojos, ambos equipos se mantienen por el momento en lugares de clasificación, pero una derrota podría dejarlos fuera de la Liguilla. Tigres sigue sin contar con el talento de Uche y Enrique Esqueda, por lo que tendrá que utilizar a jugadores como Rafael Sobis y Antonio Briseño.


Toluca


Los Diablos Rojos del Toluca visitan la Ciudad de México para medirse contra Cruz Azul, partido en el cual Lucas Lobos no podrá participar por la expulsión que se ganó frente al América, su lugar podría ser ocupado por Omar Arellano o Fernando Uribe.


Veracruz


Los pupilos de Carlos Reinoso buscarán sumar puntos para calificar a la Fiestra Grande, pero los felinos buscarán hacer todo lo posible para que el equipo del Puerto de Veracruz no se lleve los tres puntos, lo que podría provocar que el los Tiburones no clasifiquen. El equipo jarocho cuenta con la baja de Emmanual García, debido a que fue suspendido un partido por acumulación de  tarjetas amarillas, entre los jugadores que podrían sorprender es el regreso de Juan Ángel Albin y Fernando Meneses.


publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?
¿Qué caracteriza a las personas que tienen la capacidad de trabajar en equipo?
Lo principal es tener la disposición de escuchar y valorar las opiniones de las otras personas. No creer que siempre tiene razón y la última palabra. También es fundamental tener una meta en común, para trabajar en grupo hacia ella. No es recomendable tratar de resaltar pasando por encima del equipo.
En video: una mujer muere y otra es rescatada tras caer al agua en las playas de California
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. A pesar de los esfuerzos de rescatistas y testigos, una de ellas falleció.
Cáncer – Martes 24 de enero: Oportunidades para cambiar todo
Lo que habías esperado ahora se soluciona.
Por: Profesor Zellagro
Famosos despidieron en sus redes sociales a Bimba Bosé
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Conoce a Sebastián Villalobos, el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
¿Cuál es la ruta que deben seguir los candidatos para llegar a la presidencia de Estados Unidos?
Enrique Acevedo explica cuál es el papel que juegan los estados indecisos y por qué los candidatos se pelean Florida y Nevada para ganar.