publicidad
Gallos Blancos realizará tres movimientos en su 11 inicial

Gallos Blancos realizará tres movimientos en su 11 inicial para el duelo contra Dorados

Gallos Blancos realizará tres movimientos en su 11 inicial para el duelo contra Dorados

El Director Técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, cuenta con todo el plantel para el partido contra Dorados de la Jornada 3 del C2016.

Gallos Blancos realizará tres movimientos en su 11 inicial
Gallos Blancos realizará tres movimientos en su 11 inicial

El Director Técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, cuenta con todo el plantel para el partido contra Dorados de la Jornada 3 del Clausura 2016.

El estratega planea realizar tres modificaciones a su 11 ideal con respecto al partido contra Pachuca de la fecha 2.

Jonathan Bornstein regresa a la lateral izquierda,l mientras que el defensor Yasser Corona regresa a las canchas después de la lesión que sufrió en el meñisco de su rodilla izquierda durante la Copa Oro con la Selección Nacional.

Por si fuera poco, el juvenil de nacionalidad estadounidense, Luis Gil, debutará con el equipo de Gallos Blancos en la Jornada 3. El se desempeña como mediocampista y proviene de la MLS, siendo el Real Salt Lake su último equipo.

Por lo que los jugadores que perdieron la titularidad son: Dionicio Escalante, Mario Osuna y Edgar "Pájaro" Benítez.

El once inicial contra Dorados será: Tiago Volpi en la portería; George Corral, Jonathan Bornstein, Yasser Corona, y Miguel Martínez en la defensa; Luis Noriega, Juan Forlín, Yerson Candelo, Luis Gil, Carlos Fierro en la media cancha y como delantero Emanuel "Tito" Villa.

Dorados

Por parte del Gran Pez, se espera que haga un par de modificaciones respecto a las dos fechas anteriores donde jugó con línea de 5, durante la semana, Luis Fernando Suárez trabajó con línea de 4 en el fondo, destacando la siguiente alineación que saltará a la cancha contra el equipo poblano:

publicidad

En la portería estará el veterano Luis Michel, protegido en la lateral derecha por Severo Meza, al centro con Néstor Vidrio y Jonathan Lacerda,, y finalmente Daniel Arreola por la izquierda.

Al medio campo estarán Fernando Arce y Diego Mejía, por la derecha estará Yimmy Chará y por la izquierda Sonny Guadarrama.

El ataque será comandado por Martín Zúñiga y Wilson Morelo.

Otra de las opciones que puede contemplar el Director Técnico de Dorados es utilizar a Ricardo Angulo como medio por izquierda, un jugador de la sub-20 que podría ver su debut en primera división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad