publicidad
Jugadores que podrían rendir mejor en la Jornada 16

Dorlan Pabón y Mauro Boselli, de los jugadores que más van a rendir en la J16

Dorlan Pabón y Mauro Boselli, de los jugadores que más van a rendir en la J16

Tenemos para ti una recomendación de jugadores que podrían rendir mejor en tu equipo para la fecha 16.

Jugadores que podrían rendir mejor en la Jornada 16
Jugadores que podrían rendir mejor en la Jornada 16

A falta de dos jornadas para que termine el Univision Deportes Fantasy del Apertura 2015, tenemos para ti una recomendación de jugadores que podrían rendir mejor en tu equipo con vista a la fecha 16.


Para el duelo entre Veracruz y Tigres, los dirigidos por Carlos Reinoso deben ganar si quieren mantenerse con posibilidades de avanzar a la Liguilla, por lo que tendrá que meter toda la carne al asador y esperar a que Julio Furch y Ángel Albin estén inspirados para vencer a los felinos.

El segundo duelo es el de Santos vs. Morelia, donde el equipo de la Comarca Lagunera únicamente ha ganado tres encuentros en lo que va del torneo, teniendo enfrente a equipo que viene de anotar 4 goles y con opción de clasificar, por lo que los jugadores purepechas, Pablo Velázquez y Juan Pablo Rodríguez, serán fundamentales para conseguir su meta.

Toluca visita al Cruz Azul, un equipo que ya está eliminado matemáticamente y que acaba de perder por una lesión a su portero estrella, Jesús Corona, por lo que los dirigidos por Saturnino Cardozo tienen la obligación de llevarse los tres puntos sin mayor problema, los jugadores que más podrían rendir en este encuentro son Enrique Triverio y Fernando Uribe.

Antonio Mohamed vuelve a enfrentar al que fuera su equipo y se coronara Campeón del futbol mexicano hace dos temporadas, con un equipo que puede ser letal en ciertos partidos pero que a su vez permite muchas facilidades a los rivales, entre los jugadores que más pueden rendir en este partido son Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

publicidad

Pachuca y el León se verán las caras en el estadio Hidalgo, donde los Tuzos están practicamente eliminados mientras que el León marcha en tercer lugar de la Tabla General, entre los jugadores que más podrían rendir son Luis Montes, que regresa a la cancha después de cumplir su partido de suspensión y Mauro Boselli.

Atlas y Chiapas chocarán en el Jalisco el próximo sábado, donde los rojinegros "estrenarán" como nuevo Director Técnico a Hugo Castillo, después de darle las gracias a Gustavo Matosas. Un partido complicado debido al buen paso del equipo chiapaneco que no ha perdido en los últimos tres encuentros. Entre los jugadores que más podrían rendir son Avilés Hurtado y Silvio Romero.

Después de perder por una goleada contra unos de sus rivales directos por el No Descenso, los Dorados de Sinaloa recibirán en el Banorte a las Chivas, en un partido que tiene mucha importancia al también verse afectado por la tabla porcentual. Los jugadores que más podrían rendir son Ángel Zaldívar y Omar Bravo.

El líder general recibirá a unos Gallos Blancos inspirados que vienen de ganarle al Monterrey y al América, el cuadro universitario podría "proteger" a sus jugadores y hacer una rotación pensando ya en la Liguilla, por lo que Vucetich y sus pupilos podrían aprovechar este momento, teniend a Emanuel Villa y Edgar Benítez como los jugadores que más podrían rendir en este encuentro.

La Franja recibe a unos Xolos que no han podido ganar en los últimos 7 partidos, los dirigidos por Pablo Marini no tendrán mayor problema para llevarse la victoria en el Estadio Universitario, los jugadores que más podrían rendir son Fabián Villaseñor y Luis Gabriel Rey.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad