publicidad

Fans de los Cardenales con el corazón en la mano

Fans de los Cardenales con el corazón en la mano

Miles de arizonenes estarán con el corazón en la mano este domingo durante un juego que podría llevar a los Cardenales de Arizona a avanzar al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

"Es el partido más helado que han jugado los Cardenales": dice cronista Univision Television Group

Miles de fans de los Cardenales de Arizona están con el corazón en la mano este domingo durante un juego que podría llevar a los Cardenales de Arizona a avanzar al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los fanáticos se sienten optimistas de que el equipo local llegara al Super Bowl luego de ocho años.

El cronista de los Cardenales, Gabriel Trujillo, dice que será un partido interesante y sin duda el más frío en el que ha jugado el equipo arizonense.

“ Las condiciones del clima pueden influir en este partido para ambos equipos,” explica Trujillo. “Aunque la ventaja que tienen las Panteras es que esta semana entrenaron bajo estas condiciones climatológicas. “

Sin embargo, esto no debe quitarle las esperanzas a los fans.

“Esos factores el frío, las condiciones del campo, el viento, pero al final el campo mide lo mismo y el juego se trata de lo mismo,” asegura el cronista.


Este sábado los fans se congregaron en el aeropuerto Phoenix Sky Harbor para apoyar y despedir a su equipo, el cual enfrenta un gran reto en Carolina del Norte que podría darles el boleto para ir al Super Bowl.

Fans esperanzados de que los Cardenales llegarán al Super Bowl Univision Television Group

Los Cardenales de Arizona lograron ganar 26-20 contra los Empacadores de Green Bay en tiempo extra, en disputado juego en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Luego de un entrenamiento, los jugadores dieron una rueda de prensa, en la que dijeron sentirse tan optimistas como sus seguidores.

“No veo que sea un problema en lo absoluto,” dijo Carson Palmer, Mariscal de los Cardenales con respecto a las frías temperaturas en la que jugarán en Carolina del Norte. “Siempre siento mariposas en el estómago antes de un juego.”

¡Los Cardenales en prácticas para llegar al Super Bowl!

Ahora los Cardenales jugarán este partido crucial en la casa de los Panteras de Carolina en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Univision Arizona tendrá cobertura completa de este gran encuentro en radio y televisión.

En nuestra estación KQMR 100.3 Latino Mix, la cobertura comienza con un pre-juego a las 2:30 p.m. en el programa “Primera y Diez,” seguido por “Conteo Progreviso” a las 3:30pm. A las 4:40pm arranca el “Play by Play” de Gabriel Trujillo, con cobertura simultánea en 105.3 KHVO con el comentarista Rolando Cantu.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad