publicidad
.

Fans de los Cardenales con el corazón en la mano logo-deportes.e3ec9eb6a...

Fans de los Cardenales con el corazón en la mano

Fans de los Cardenales con el corazón en la mano

Miles de arizonenes estarán con el corazón en la mano este domingo durante un juego que podría llevar a los Cardenales de Arizona a avanzar al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

"Es el partido más helado que han jugado los Cardenales": dice cronista /Univision Television Group

Miles de fans de los Cardenales de Arizona están con el corazón en la mano este domingo durante un juego que podría llevar a los Cardenales de Arizona a avanzar al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los fanáticos se sienten optimistas de que el equipo local llegara al Super Bowl luego de ocho años.

El cronista de los Cardenales, Gabriel Trujillo, dice que será un partido interesante y sin duda el más frío en el que ha jugado el equipo arizonense.

“ Las condiciones del clima pueden influir en este partido para ambos equipos,” explica Trujillo. “Aunque la ventaja que tienen las Panteras es que esta semana entrenaron bajo estas condiciones climatológicas. “

Sin embargo, esto no debe quitarle las esperanzas a los fans.

“Esos factores el frío, las condiciones del campo, el viento, pero al final el campo mide lo mismo y el juego se trata de lo mismo,” asegura el cronista.


Este sábado los fans se congregaron en el aeropuerto Phoenix Sky Harbor para apoyar y despedir a su equipo, el cual enfrenta un gran reto en Carolina del Norte que podría darles el boleto para ir al Super Bowl.

Fans esperanzados de que los Cardenales llegarán al Super Bowl /Univision Television Group

Los Cardenales de Arizona lograron ganar 26-20 contra los Empacadores de Green Bay en tiempo extra, en disputado juego en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Luego de un entrenamiento, los jugadores dieron una rueda de prensa, en la que dijeron sentirse tan optimistas como sus seguidores.

“No veo que sea un problema en lo absoluto,” dijo Carson Palmer, Mariscal de los Cardenales con respecto a las frías temperaturas en la que jugarán en Carolina del Norte. “Siempre siento mariposas en el estómago antes de un juego.”

Ahora los Cardenales jugarán este partido crucial en la casa de los Panteras de Carolina en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Univision Arizona tendrá cobertura completa de este gran encuentro en radio y televisión.

En nuestra estación KQMR 100.3 Latino Mix, la cobertura comienza con un pre-juego a las 2:30 p.m. en el programa “Primera y Diez,” seguido por “Conteo Progreviso” a las 3:30pm. A las 4:40pm arranca el “Play by Play” de Gabriel Trujillo, con cobertura simultánea en 105.3 KHVO con el comentarista Rolando Cantu.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Testigo neoyorquino del tiroteo en Playa del Carmen, México, cuenta su experiencia
Cinco muertos dejó el tiroteo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, México. Entre quienes vivieron el incidente se encontraba un joven neoyorquino que visitaba la zona con un grupo de amigos.
Legisladores y celebridades de Hollywood piden al gobierno seguir financiando Planned Parenthood
Los manifestantes, desde el capitolio estatal de California, pidieron al gobierno federal que proteja el acceso de casi un millón de californianos que dependen del programa para el control de la natalidad y exámenes de salud.
Un entrenador de secundaria arrestado en Porterville
Detenido después de intentar reunirse con un menor.
Inició el juicio contra un exagente de la Patrulla fronteriza de Texas vinculado a un caso de muerte, corrupción y narcotráfico
Joel Luna, quien estuvo asignado al puesto de inspección de la Patrulla Fronteriza en Hebbronville, Texas hasta noviembre del 2015, enfrenta cargos de asesinato, concierto para delinquir y manipulación de pruebas.
La conmutación de la pena de Óscar López Rivera, una de las acciones más controversiales de Obama
Este martes el presidente Barack Obama perdonó a decenas de condenados a presión y conmutó las sentencias de dos centenares de convictos; algunas de estas decisiones generaron polémica, una de ellas fue la conmutación de la pena de cárcel del puertorriqueño independentista Óscar López Rivera, a quien algunos consideran como un terrorista y otros como un héroe.
Florencia de Saracho te dice cómo mostrarle tu cariño a las personas
La actriz te da algunos tips para demostrar tu agradecimiento a las personas que son importantes en tu vida.
Revelan grabación de Donald Trump donde reconoce que sí conoce a Vladimir Putin
El audio de una entrevista contradice las declaraciones dadas por el presidente electo en donde afirma no conoce a Putin. En el audio se escucha a Trump diciendo, en octubre de 2015, que si llegaba a la presidente podía hacer negocios con el mandatario ruso.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.