.

Los Derretidos de la Jornada 16 del Clausura 2016 logo-deportes.e3ec9eb6...

Fanáticos del Frío

Los Derretidos de la Jornada 16 del Clausura 2016

Por: Univision Deportes Network
publicado: May 05, 2016 | 08:00 PM EDT
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Cambio de camiseta, la traicionera solución de este ‘villamelon’ de la NFL
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
La Volpe: “Ya dejé huella en el fútbol y eso es más importante que un título”
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El ‘Tuca’ Ferretti: “Somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de perder”
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies descalzos’, cientos de cubanos se encuentran atrapados en la frontera entre México y Estados Unidos
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
La Volpe: “Quise convencer a Sambueza de que se quedara en América”
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
publicidad
Un grupo de dreamers que viajó a México denuncian racismo en agentes a su regreso a EEUU
El grupo de 15 estudiantes que viajó a México denunció comentarios racistas por parte de los agentes a su regreso a EEUU. Los dreamers tuvieron que esperar 16 horas para retomar su camino de vuela a casa, además que debieron desviar su ruta por un cambio en su aerolínea.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 93
En Despertar Contigo, Antonia se entera que Amanda aún canta con su voz. Ferney le pide a Maia que le diga a Pablo que comenzaron una relación.
Pablo creerá que Ferney es el nuevo amor de Pablo
En Despertar Contigo, Pablo sentirá que Maia jugó con su corazón al verla cerca de Ferney.
Conmemoran en todo el país el legado de Martin Luther King en su lucha por los derechos civiles
Los actos solemnes se presentaron de diferentes maneras. En Washington D.C. decenas de personas visitaron el mausoleo de Martin Luther King. En Miami el congresista John Lewis, quien recientemente dijo que no veía a Donald Trump como presidente legítimo, hizo un llamado a utilizar el voto como una herramienta democrática que no incita a la violencia.
Más de 100 niñas se escapan de una casa hogar en Guatemala porque aseguran que allí las violaban y torturaban
La madre de una de esas niñas relata que su hija, internada en una de estas casas, llegó llena de tatuajes y marcas de las torturas que recibió. La menor asegura que vio cómo los pandilleros accedían al hogar y violaban a sus compañeras, todo ello con el consentimiento de las autoridades.
Jugadores y aficionados se salvan de terminar aplastados por un techo durante un partido en República Checa
Al menos 80 personas lograron escapar con vida, entre ellos, los integrantes de los dos equipos de floorball que minutos antes advirtieron que la estructura se les vendría encima.
Capturan al supuesto autor de la masacre que dejó 39 muertos en una discoteca de Estambul
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito de la ciudad turca. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represalia por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Un avión turco se estrella en una zona residencial de Kirguistán y deja 37 muertos
Al parecer, la escasa visibilidad por la densa neblina fue el motivo del accidente. Al menos 15 edificaciones resultaron dañadas.