publicidad
Fanáticos de los Longhorns

Fanático de 'Longhorns' gravemente herido tras caer de gradas del 'AT&T Stadium'

Fanático de 'Longhorns' gravemente herido tras caer de gradas del 'AT&T Stadium'

Cayó unos 4.5 metros durante un partido de los Texas Longhorns de UT contra UCLA del futbol colegial

Fanáticos de los Longhorns
Fanáticos de los Longhorns

Investigan cómo sucedió

ARLINGTON - Miles de fanáticos enmudecieron durante un partido de fútbol americano colegial en el estadio de los Vaqueros de Dallas, cuando uno de ellos cayó desde unas gradas de casi 5 metros de altura.

El hombre que no ha sido identificado pero se presume que se trata de un estudiante de la Universidad de Texas (UT) permanece en estado crítico en un hospital de Fort Worth.

Los Longhorns de UT se enfrentaban a UCLA cuando testigos dijeron que el fanático perdió el equilibrio al recargarse en una barandal. Aparerentemente sólo estaba tratando de apoyar a su equipo, mencionó un testigo que tomó video inmediatamente después que cayó.

El fanático fue atendido y llevado al Hospital John Peter Smith en Fort Worth en donde permanece en estado crítico.

publicidad

Según una nota publicada por WFAA Canal 8 en su sitio web, representantes del  AT&T Stadium y de los Dallas Cowboys se negaron a realizar comentario, pero aclararon que el Departamento de Bomberos de Arlington estaba investigando el incidente.

La mayoría de los estadios en EEUU siguen el Código Internacional de Construcción cuando se trata de alturas de barandilla. Esas directrices exigen un mínimo de rieles de 26 pulgadas de alto en la parte delantera de asientos fijos, y de 42 pulgadas de alto barandilla en la base de los pasillos.

No estaba claro de inmediato qué tan alto de la barandilla estaba en el lugar donde ocurrió el incidente y las autoridades dijeron que era demasiado pronto para saber si el alcohol fue un factor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad