publicidad

Fanática del Miami Heat le muestra el dedo a Joakim Noah de los Bulls

Fanática del Miami Heat le muestra el dedo a Joakim Noah de los Bulls

Una fanática del Miami Heat se ha convertido en una celebridad debido a su gesto obsceno durante el partido de las semifinales contra los Chicago Bulls.

MIAMI, Florida - Después de un partido flojo el lunes contra los Bulls de Chicago, el Miami Heat cobró fuerzas y le pasó la cuenta al equipo durante el segundo partido de los playoffs de la Conferencia del Este en Miami el miércoles, con una victoria 115-78.

Pero el nuevo jugador más valioso de la noche no fue el recientemente coronado LeBron James y tampoco ninguno de sus colegas. La nueva sensación fue la fanática del Miami Heat que desde las gradas le mostró el dedo del medio a Joakim Noah mientras lo expulsaban del partido por su mal comportamiento.

Molesto por la paliza que el Heat le estaba otorgando a su equipo y por unos fouls técnicos que declararon los árbitros contra su equipo, Noah les dijo algo a los árbitros que incito que lo pusieran fuera el resto del partido.

“Simplemente quería dejarle saber al árbitro como me sentía sobre el juego, pero definitivamente merecía que me botaran”, dijo Noah después del partido.

Eso mismo fue lo que quiso dejarle saber esta mujer a Noah.

Fotos:  Sacan a Joakim Noah del segundo partido de los Playoffs

La rubia con un bronceado perfecto, y vestida como toda una miamense presumida, jeans blanco, blusa de seda y una cartera de piel que lucía de diseñador, asomó su cara al pasillo por donde pasaba Noah, gritándole y mostrándole el dedo.

Los medios no han logrado identificar esta mujer, pero por la reacción de fanáticos por los redes sociales, es evidente que para muchos fue la jugadora más valiosa de la noche.

publicidad

¿Pero justifica una mala acción de un jugador el mal comportamiento de una fanática? Esa pregunta te dejamos contestar dejando tus comentarios abajo de este artículo en nuestro foro.

Lo que sí es evidente por la foto es que el compañero de la mujer la apoya, porque también estaba gritándole a Noah mientras que un niño sentado debajo de ellos miraba todo el espectáculo con cara de asombro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad