publicidad
Fabián Castillo, FC Dallas

Olympiacos griego se interesa por el colombiano Fabián Castillo del FC Dallas

Olympiacos griego se interesa por el colombiano Fabián Castillo del FC Dallas

Olympiacos griego se interesa por el colombiano Fabián Castillo del FC Dallas

Fabián Castillo, FC Dallas
Fabián Castillo, FC Dallas

La temporada de transferencias en la MLS continúa moviéndose, y no solamente para jugadores que llegan a la liga norteamericana.

En este caso se trata del extremo colombiano Fabián Castillo del FC Dallas. Recientemente convocado al Partido de las Estrellas de la MLS, que se disputará el próximo miércoles (9 pm ET | UniMás en EE.UU.), ha despertado el interés del Olympiacos griego, club que recientemente contrató a otro colombiano, Felipe Pardo.

Reportes de la prensa griega indican que el entrenador portugués del Olympiacos Marcos Silva estaría interesado en llevar a Castillo a su club, incluso como un elemento de primer nivel.

Kaká, Villa, Francis y Dempsey encabezan al Equipo de las Estrellas de la MLS

Castillo ha sido vinculado en el pasado con varios clubes de Italia y México, pero directivos de FC Dallas han asegurado en reiteradas ocasiones que no están interesados en venderlo a no ser que la oferta sea jugosa. De acuerdo con la prensa local en Dallas, lo que el actual campeón del fútbol griego estaría ofreciendo apenas superaría los 3,5 millones de dólares.

El año pasado el contrato original de Castillo con Dallas finalizaba y el jugador colombiano decidió renovarlo hasta 2019, por lo que su salida incluiría una clásula de rescición.

Marcos Silva ya ha reclutado en el pasado jugadores de la MLS cuando dirigía al Sporting CP de Portugal. En su momento se llevó al también colombiano Fredy Montero, que jugaba en Seattle Sounders, y al mediocampista catalán Oriol Rosell (Sporting KC); ambos continúan en el cuadro lisboeta.

publicidad

FC Dallas recibirá a Portland Timbers este sábado (9 pm ET), y posteriormente Castillo se viajará a Denver para el Partido de las Estrellas de la MLS, en donde el combinado emelesero enfrentará al Tottenham Hotspur inglés. El partido será transmitido a más de 100 países alrededor del mundo y en EE.UU. podrá verse por UniMás y FOX Sports 1.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El delantero, Maximiliano Urruti opinó de su llegada al FC Dallas.
El seleccionado ecuatoriano, Carlos Gruezo, ha llegado con mucha ilusión al FC Dallas y con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera.
El argentino recibió un espectacular pase, y de primera intención la mandó a guardar.
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
publicidad