publicidad
Castillo se comió el duelo ante Raúl Rodríguez

Fabián Castillo, el rayo que brilló a pura velocidad en el Derby de Texas

Fabián Castillo, el rayo que brilló a pura velocidad en el Derby de Texas

El colombiano tuvo una influencia fundamental en el 2-0 sobre Houston Dynamo.

Mirá el golazo de Fabián Castillo /Univision Deportes Network

En una noche que comenzó con demoras por las tormentas eléctricas, fue un rayo adentro de la cancha lo que cambió el partido. La velocidad del colombiano Fabián Castillo rompió con el Derby de Texas y le devolvió la alegría FC Dallas, que logró su primer triunfo en seis partidos.


"Contento por el grupo y la afición. Da gusto, porque necesitábamos ganar. ¡Qué partido ganábamos!", dijo a UniMás en júbilo el colombiano apenas terminado el partido.

La explosión de Castillo por la banda izquierda quebró a Houston Dynamo, que no supo como contenerlo. La experiencia del español Raúl Rodríguez intentando parar a Lionel Messi en un derby de Cataluña no fue suficiente. El "cafetero" lo pasó cuando se lo propuso. 

"Me sentí muy bien, creo que todo el grupo me hace sentir muy bien, siempre me están buscando y creando oportunidades", declaró la figura del partido.

Castillo tuvo una influencia directa en el resultado. Su centro en el minuto 32 pegó en el taco del defensor Jermaine Taylor para convertirse en la apertura del marcador. Antes de terminar el primer tiempo, el colombiano construyó una pared con el argentino Mauro Díaz (otro punto alto en el primer tiempo) y definió con clase para el 2-0, que sería definitivo.


"Estábamos muy tristes de sacar dos puntos en cinco partidos. Creo que la hinchada se merece todo esto. Es para ellos y nuestras familias", dedicó su obra el delantero, que con seis goles en 2015 es el máximo artillero del FC Dallas.

publicidad

Castillo dejó la cancha faltando 15 minutos para el pitazo final. "Sólo es un golpe, no hay nada de qué preocuparse", minimizó la gran figura del partido..


 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad