publicidad
Wayne Rooney

Wayne Rooney metió al Manchester United a la cuarta ronda de la FA Cup

Wayne Rooney metió al Manchester United a la cuarta ronda de la FA Cup

El delantero inglés marcó un agónico penalti al minuto 93 para vencer al Sheffield Wednesday en choque disputado en el estadio de Old Trafford.

Wayne Rooney
Wayne Rooney

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United consiguió una clasificación agónica tras derrotar en un soporífero encuentro al Sheffield Wednesday, conjunto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Wayne Rooney, de penalti en el minuto 93, fue el autor del único tanto del choque, disputado en el estadio de Old Trafford, y en el que el técnico local, el holandés Louis van Gaal, fue el blanco de las críticas de los descontentos aficionados 'rojos'.

Los 'grandes' no fallaron este sábado en la Copa de Inglaterra y tanto Arsenal como Manchester City, United y Everton sellaron su pase a la cuarta ronda, en la que espera estar también el Liverpool, que el viernes empató con el modesto Exeter y se jugará la clasificación en el desempate.

El Everton de Roberto Martínez y el Watford de Quique Sánchez Flores también sellaron su pase a la cuarta ronda de la FA Cup después de imponerse al Dag & Red (2-0) y al Newcastle (1-0), respectivamente.

Arouna Koné y Kevin Mirallas anotaron para los 'Toffees', mientras que Troy Deeney, delantero en la mira del Arsenal, lo hizo para los 'Hornets'.

Otros de la Premier que consiguieron la clasificación para la siguiente instancia fueron Bournemouth (1-2 al Birmingham), Stoke (1-2 al Doncaster), Crystal Palace (1-2 al Southampton) y West Ham (1-0 al Wolves).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad