publicidad
Salomón Rondón

Salomón Rondón clasifica al West Bromwich y Aston Villa también avanza en la FA Cup

Salomón Rondón clasifica al West Bromwich y Aston Villa también avanza en la FA Cup

El venezolano anotó al minuto 52 y frustró las expectativas del Bristol de la Championships inglesa.

Salomón Rondón
Salomón Rondón

Un gol del venezolano José Salomón Rondón dio el triunfo y la clasificación al West Bromwich en el encuentro de desempate (replay) ante el Bristol, de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra que también superó el Aston Villa, tras apear del torneo al Wycombe, de cuarta.

Rondón marcó en el minuto 52 y frustró las expectativas del Bristol (0-1), de la Championships (segunda), que afrontó como local el choque.

El Aston Villa, colista de la Premier, no aclaró su panorama hasta el último cuarto de hora frente a un rival significativamente interior. Ciaran Clark marcó en el minuto 75 y en el tiempo añadido, el senegalés Idrissa Gana Gueye marcó el segundo (2-0).

El cuadro de Birmingham será el rival del Manchester City en los dieciseisavos de final. El West Bromwich se medirá al Peterborough United.

También superaron la tercera ronda el Milton Keynes Dons, de segunda, que ganó al Northampton Town (3-0). Será el rival del Chelsea en la siguiente eliminatoria.

El Portsmouth ganó al Ipswich Town (2-1) y espera al Bournemouth, mientras el Bolton sacó adelante el choque contra el Eastleigh, de quinta división (3-2) y jugará con el Leeds.

El español Alex Fernández redondeó la goleada del Reading ante el Huddersfield Town (5-2), que tuvo al checo Matej Vydra, autor de tres de los tantos, como el protagonista de la sesión. El brasileño Lucas Piazon completó la cuenta del Reading, que remontó con contundencia un 0-2 en contra. El Wallsall será su próximo adversario.

publicidad

Finalmente, el Bradford City y el Bury empataron sin goles; y el Yeovil Town y el Carlisle igualaron a un gol. El lanzamiento de penaltis dio la clasificación al Bury, que jugarán en dieciseisavos contra el Hull, y al Carlisle, que será el rival del Everton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro