.

Expediente: Águilas fuera del nido logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc3...

Deportes

Expediente: Águilas fuera del nido

Por: Univision
publicado: Aug 02, 2015 | 08:27 PM EDT
Expediente tuvo acceso tras bastidores a la intimidad del equipo durante su gira, a capturar la ansiedad, expectativas y objetivos de su nuevo tecnico, antes de enfrentarse a equipos como el LA Galaxy de Gerrard y el Manchester United de Rooney, en camino a su primera prueba: Campeon de Campeones.
Pablo Jáquez, tras su debut en Pumas: “Fue soñado, a estadio lleno”
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
Con un tremendo golazo Belice marcó el 1-3 ante El Salvador antes del descanso
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
Maradona será embajador del Napoli si soluciona sus problemas con el fisco italiano
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El milagro de Hélio Neto, sobreviviente del Chape: ya dio sus primeros pasos sin muletas
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
El Salvador puso el 3-0 en menos de media hora de juego ante Belice
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Sin transpirar, El Salvador anotó el 2-0 ante Belice
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
publicidad
Nuevas imágenes muestran los momentos de pánico que se vivieron en el tiroteo de Playa del Carmen
El video muestra cómo en el interior de la discoteca las personas se tiraron al suelo al escuchar los balazos. Muchos turistas han adelantado el regreso a sus hogares tras el tiroteo que le costó la vida a cinco personas.
Con total tranquilidad, un ladrón asalta a tres mujeres en plena calle y les roba todas sus pertenencias
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Ladrón encañona a una empleada de una gasolinera y se lleva el dinero de la caja para comprar heroína
Según las autoridades, fueron dos personas las que perpetraron el atraco y en el momento del incidente estaban bajo los efectos de las drogas. Al parecer, querían hacerse con el botín para poder comprar más heroína.
#DAEnUnMinuto: Alan tiene papada de cocodrilo, y Orlando le pegó tremendo susto a Ana Patricia
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Oscar López Rivera, a sus 74 años de edad, es indultado por el presidente Barack Obama
El puertorriqueño sentenciado a 70 años de cárcel y considerado uno de los principales dirigentes de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional Puertorriqueña (FALN), ingresó a la cárcel a sus 38 años de edad, y luego de casi 36 años en prisión ha sido dejado en libertad.
¿Problemas a la vista? Régulo Caro está grabando un corrido que habla sobre sustancias prohibidas
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Los Obama se preparan para dejar la Casa Blanca y vivir como cualquier ciudadano normal, bueno… más o menos
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
Estas fueron las peleas más escandalosas por una herencia en el mundo artístico
La palabra herencia es sin duda sinónimo de dolor de cabeza y más cuando el fallecido no deja claro quién se queda con los bienes.