publicidad
Continúan las negociaciones para llevar a los Raiders a Texas, sin embargo, el trato podría no verse concretado.

Exalcalde de San Antonio quiere a los Raiders en su ciudad

Exalcalde de San Antonio quiere a los Raiders en su ciudad

El exalcalde de San Antonio, Henry Cisneros, se reúne este viernes con los Raiders, para negociar la posibilidad de que el equipo se mude a Texas.

Continúan las negociaciones para llevar a los Raiders a Texas, sin embar...
Continúan las negociaciones para llevar a los Raiders a Texas, sin embargo, el trato podría no verse concretado.

El exalcalde de San Antonio, Herny Cisneros, junto con un grupo de líderes políticos y sociales, viajó a California este viernes para reunirse con los ejecutivos de los Raiders de Oakland.

Esta visita tiene como objetivo negociar la posibilidad de que el equipo se mueva a la Ciudad del Álamo.

“Vamos a presentar las fuerzas y bienes de San Antonio de manera más persuasiva posible”, comentó Cisneros, según reporta el SFGate.

Por una parte, Cisneros existe una “muy clara proposición del 50-50” de que el equipo se mude a la Ciudad del Álamo; por otra, los Raiders han aclarado que no han decidido nada, y Davis incluso comentó que le gustaría conservar al equipo en Oakland.

No obstante, hay quienes consideran que la negociación de Davis con San Antonio podría ser sólo una estrategia del equipo para conseguir un mejor trato en Oakland, según reporta ProSports.

publicidad

“No hay manera de que los Raiders se muden a San Antonio. Mark Davis está siendo educado, impulsando a su equipo. Lo más probable es que se vayan a Los Angeles o que se queden en Oakland”, comentó Jason Cole, reportero de la NFL.

De acuerdo con ProSports, situaciones semejantes han sucedido antes, cuando equipos como Vikings, Saints o Cardinals han entablado negociaciones con la Ciudad del Álamo sólo para poder encontrar mejores tratos en su ciudad de origen.

Hace cerca de cuatro meses que Mark Davis, dueño de los Raiders, había discutido esta posibilidad con Cisneros, así como con Peter Holt, dueño de los Spurs, y otros miembros de la comunidad de San Antonio.

Desde entonces, se realizaron algunos avances y consideraciones sobre el negocio: dos oficiales de la NLF acudieron a un juego de prueba en el Alamodome, para ponderar si sus instalaciones eran adecuadas, prueba que pasó. Asimismo, ambas ciudades han intercambiado información, y se han realizado encuestas para conocer la aceptación y el interés que tendría el sur de Texas en apoyar al equipo californiano, según datos de MySanAntonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad