publicidad

Evento extremo en la isla de Culebra

Evento extremo en la isla de Culebra

El Culebra Sports Challengue será el sábado 25 y domingo 26 de octubre en la playa Flamenco.                

Más de 160 competidores llegarán este fin de semana a la llamada Isla Chiquita, Culebra, para el evento extremo Culebra Sports Challengue, cuyo escenario serán los paradisiacos parajes de esa isla municipio.

El desafío de 20.9 millas comienza el sábado 25 de octubre con la prueba de aguas abiertas (3,000 metros) y la carrera de cinco kilómetros (5,000 metros). 

En la noche se disfrutará en familia con actividades relajantes, divertidas y recreacionales.  

Los atletas estarán listos para el domingo 26 de octubre donde finalizarán las 20.9 millas con el triatlón distancia sprint (750 metros natación, 20 kilómetros bicicleta y 5 kilómetros de carrera.

Los participantes incluyen a la selección nacional femenina y masculina de triatlón, que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014, atletas universitarios y amantes del deporte.

"Culebra tendrá vida extrema este fin de semana. Los residentes podrán ver en acción a atletas de alto nivel que irán a representar a Puerto Rico en Veracruz este noviembre", dijo Yolanda Mercado, productora del evento con su compañía Vive Deporte.

En el evento intervendrán las gemelas Melissa y Militza Ríos de la Luz, el olímpico Manny Huertas y su compañero Edgardo  Omar Vélez.  A su vez, el campeón mundial escolar, Juan Colón. 

publicidad

A ellos se unen Rafa Colón, Randy Soler, Ana Jiménez, Nathaniel Ramos, Pierina Luncio, Fabián Román y los atletas del Programa de Desarrollo de la Federación Puertorriqueña de Triatlón de la Escuela Especializada en Deportes del Albergue Olímpico

La inscripción será a través de  www.vive-deporte.com  y www.allsportcentral.com. Cuesta $85 e incluye la participación, la camisa y hasta el boleto de ida y vuelta enter Fajardo y Culebra en las lanchas de la Autoridad de Transporte Marítimo (ferry). Se informó que los premios serán en metálico ($600.00, $400.00 y $200.00). 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad