publicidad

Eve Torres emocionada por el Summer Slam en Los Angeles

Eve Torres emocionada por el Summer Slam en Los Angeles

Eve habló con UnivisionDeportes.com unos días antes del Summer Slam que se realizará el 19 de agosto en Los Angeles.

Eve Torres es una de las Divas más populares de la WWE. Su belleza y sexy personalidad, combinadas con su agresividad en el ring, la han convertido en todo un símbolo de la lucha. Eve habló con UnivisionDeportes.com unos días antes del Summer Slam que se realizará el 19 de agosto en Los Angeles.

Recientemente Eve agregó un grado más a su cinturón de Ju Jitsu y eso la hace sentir orgullosa.

""Ha sido un largo proceso y me siento muy orgullosa, porque requiere mucho trabajo. Esto me das más nivel para entretener más a la gente", dijo Eve.

Quizás los resultados de Eve en sus últimas peleas de equipo no han sido los mejores, pero su imagen se ha mantenido en alto en otra actividades como por ejemplo, siendo ejecutiva de John Laurianaitis, ex luchador y Vice Presidente de Operaciones de la WWE. Esa posición le han valido elogios y críticas la Diva.

"Disfruto cada faceta de mi carrera. Es importante que los fans se identifiquen conmigo en todo lo que hago. John es un gran carater de la lucha y para mí es muy importante compartir con él", explicó Eve. Lo que sí descartó son muchos rumores que hay de que vaya a ser manager de algun luchador activo "No que yo sepa", nos dijo tajantemente.

Otra actividad paralela que ha mantenido Eve ha sido su participación en el show 'Stars Earn Stripes' en una competencia en la que que se mide a otras personalidades en prácticas militares dirigidas por el ejército.

publicidad

"Fue increible. Fue muy físico y muy difícil. No estoy acostumbrada a las armas. también fue una gran experiencia conocer a la América real, a sus héroes reales. Los que pelea en Afganistán. Esto supera lo que uno pueda creer. mi perspectiva y mi aprecio por nuestros soldados ha cambiado por completo", dijo Eve emocionada.

Por último nos habló del Summer Slam. "Seguró estaré ahí. me encataría pelear, pero si no lo hago igual tendré otras actividades y estaré compartiendo con los fans. Además L.A. es mi casa y quiero representarla bien", concluyó la hermosa Eve.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad