publicidad
Johnny Manziel, el mariscal de campo estrella de la universidad Texas A&M

Estrella de universidad texana a la NFL

Estrella de universidad texana a la NFL

Tras dos temporadas espectaculares en el futbol americano colegial, Johnny Manziel estará en el famoso draft.

Johnny Manziel, el mariscal de campo estrella de la universidad Texas A&M
Johnny Manziel, el mariscal de campo estrella de la universidad Texas A&M

Su meta, superar a Andy Dalton

Hay fiesta en la Universidad Texas A&M y no es para menos, su quarterback estrella Johnny Manziel se va al draft de la NFL tras dos temporadas espectaculares en la que se convirtió en el primer novato en ganar el Trofeo Heisman y ayudó a los Aggies a posicionar como uno de los mejores equipos en sus primeros dos años en la Conferencia del Sureste del futbol americano colegial.

"Después de largas discusiones con mi familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores , he decidido ponerme a disposición para el proyecto de la NFL en el 2014", dijo Manziel en una carta publicada en línea por la universidad.

"La decisión no fue fácil , pero todos nos pareció que era el momento adecuado para dar el siguiente paso hacia una carrera profesional" refirió.

publicidad

Algunos analistas de la NFL tienen Manziel el mismo rango que otros mariscales de campo que se espera estén disponibles en el draft.

Manziel llevó a los Aggies a un 52-48 una victoria sobre Duke en el Chick- Fil -A Bowl el fin de añol. Texas A&M perdía 38-17 al medio tiempo antes de Manziel los guió a la victoria al terminar con 382 yardas por aire con cuatro lanzamientos de TD y 73 yardas por tierra y otra anotación .

Johnny Manziel se convirtió en el primer novato en ganar el Heisman en 2012 después de establecer numerosas marcas cuando lideraba la Universidad de Texas A&M con un registro de 11-2 y una victoria sobre el No. 1 Alabama en su primera temporada en la SEC .

Su juego dinámico creó un frenesí y lo empujó en una estratosfera de celebridad que pocos atletas de la universidad han llegado. Eso comenzó a causar problemas, ya que Manziel, quien es de Kerrville, Texas, todavía tenía tres años de elegibilidad restante.

Ahora el reto, es superar a su compañero texano, ex estrella de TCU, Andy Dalton quien ahora es mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati y quienes quedaron eliminados por los San Diego Chargers.

publicidad
Contenidos Relacionados
Roma | Serie A | 2017
23 oct, 2017 | 07:37 PM
"Estaba habituado a otro juego": Moreno
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad