publicidad

Ya puedes rendirte a solo 15 minutos de partida en League of Legends

Ya puedes rendirte a solo 15 minutos de partida en League of Legends

Hay que saber perder.

league of legends

Una buena partida de League of Legends tienen una duración media de 30-40 minutos con casos reportados de hasta 75 minutos pues el ritmo del juego depende de las estrategias combinadas de los equipos participantes, sin embargo hay ocasiones en las que el juego se ve claramente comprometido desde el inicio ¿para que prolongar lo inevitable?

El parche 7.10 del MOBA más jugado y popular del mundo hizo caso a una de las peticiones más sonadas en los foros del juego, la posibilidad de someter una rendición del equipo a los 15 minutos de la partida. A partir de ahora cualquier miembro del equipo podrá solicitar una votación para rendirnos entre los minutos 15:00 y 19:59, si todos los miembros del equipo aceptan, nos permitirá rendirnos sumando una derrota a nuestras estadísticas pero evitando la humillación innecesaria y ahorrandonos tiempo valioso.

publicidad

Además de esta nueva forma de abrazar la derrota, League of Legends tambien aprovechó el cese de actividades en el rank mode por la celebración del Mid Season Invitational para hacer ajuste en algunos heroes: Heimerdinger, Rammus, Cassiopeia, Fizz, Graves, Jax, Ivern, Lee Sin, Lulu, Kassadin, Maokai, Rakan, Renekton, Riven, Sejuani, Udyr, Yorick y Zac.

Si eres de los que se sumerge de lleno en cada detalle nuevo y modificación del juego te dejamos el video que lo explica todo a profundidad:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad