publicidad

Ya hay fecha y precio de StarCraft Remastered

Ya hay fecha y precio de StarCraft Remastered

El papá de los eSports volvió en 4K.

star

El pasado mes de marzo, Blizzard confirmó que trabajaban en StarCraft: Remastered, la remasterización de uno de los juegos que impulsaron las competencias de videojuegos que darían como resultado el establecimiento de los eSports en el mundo entero.

Después de varios meses sin noticias del proyecto, el día de hoy, Blizzard por fin ha revelado la fecha de lanzamiento de StarCraft: Remastered. Este juego de estrategia que hizo historia llegará a nuestras computadoras el próximo 14 de agosto y tendrá un precio de $14.99 dólares.

¿Qué incluye Starcraft: Remastered?

Las novedades de esta remasterización son las funciones de red mejoradas para disfrutar de partidas en línea mucho más fluidas, gráficos renovados, compatibilidad con resolución 4K, un nuevo sistema de emparejamiento de jugadores, tablas de clasificación online, la posibilidad de guardar nuestro progreso en la nube y la mejora de musica y efectos sonoros. Además, como un fanservice, Blizzard integró la posibilidad de jugar el título tal y como fue creado.


Esta nueva edición incluirá el contenido del juego original así como la expansión StarCraft: Brood of War. Si decides comprar StarCraft: Remastered antes del 14 de agosto, recibirás tres skins unicos para edificaciones: el centro de mando Korhal, el nexo Aiur, y la colmena Char.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad