publicidad

Xayah y Rakan ya están disponibles con la nueva actualización de League of Legends

Xayah y Rakan ya están disponibles con la nueva actualización de League of Legends

Los dos nuevos personajes aterrizan en el MOBA de Riot.

lol

Después de varias semanas en las que Riot nos habló hasta por los codos de la nueva dupla de campeones para su MOBA, por fin están disponibles para todos los jugadores. Como ya sabemos se trata de una pareja de “vastaya”, una nueva raza de quimeras dentro de la mitología de League of Legends.

Por fin Xayah y Rakan, los campeones más recientes, fueron liberados por Riot Games en su más reciente actualización. Rakan actúa como support y cuenta con mayor movilidad para entrar y salir de combate con facilidad y dinamismo, mientras que Xayah es una ADC que requiere de planeamiento y estrategia, ambos se complementan y cubren sus carencias además de ganar una habilidad extra al jugar juntos.

publicidad

League of Legends 7.8

El parche 7.8 del juego además cuenta con numerosos cambios que equilibran a varios campeones del juego entre otras cosas. Este será el primero de unos cuantos parches que realizarán diversos ajustes en el juego para obtener un mayor equilibrio en la segunda mitad de la temporada 2017.

Los cambios que afectarán más al juego reducirán la latencia de varios campeones y el equilibrio de los más abusivos así como un ligero aumento de fuerza para los más débiles. Entre los personajes que fueron modificados con el parche 7.8 estan: Aatrox, Amumu, Ivern, Karthus, Lissandra, Malzahar, Nautilus, Ryze, Shen y Udyr.

Cambios en la grieta del invocador

Los cambios del nuevo parche no solo afectaron a los personajes, Riot también realizó modificaciones en la jungla, el abismo de los lamentos y el bosque retorcido que mejorará la experiencia de juego.

Finalmente la aplicación que corre el juego en las computadoras de los usuarios también ha recibido correcciones que eliminan algunos bugs, y que se encuentra actualmente en fase beta, pero que al llegar el 24 de abril, llegará a todos los usuarios, eliminando la plataforma anterior de forma definitiva.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad