publicidad

Una nueva opción en HearthStone permite compartir decks de forma sencilla

Una nueva opción en HearthStone permite compartir decks de forma sencilla

Nuevos decks al alcance de un botón.

hearthstone

El juego de cartas virtuales coleccionables de Blizzard ha tenido una remontada en popularidad gracias a su última expansión Viaje a Un’Goro, y la compañía quiere hacer la experiencia de jugar mucho más agradable y sencilla por lo que ha implementado algunas opciones que los jugadores pedía: Completar las misiones en equipo y compartir sus decks favoritos.

Las misiones dentro de HearthStone sirven para conseguir oro y premios como paquetes de cartas o polvo, pero hasta ahora solo podían completarse jugando contra oponentes desconocidos. Blizzard acaba de implementar las misiones en desafíos amistosos que tendrán algunas restricciones menores pero en general, nos deja completar casi todas las misiones enfrentándonos a un amigo.

publicidad

Copy + Paste

La otra opción que se agrega al juego es la de copiar y compartir decks de cartas fácilmente gracias a un botón: "Copiar Mazo". De esta forma los jugadores evitan el cansado proceso de tomar capturas de pantalla o crear el deck carta a carta mientras lo apuntan manualmente o dependen de aplicaciones de terceros. Con solo presionar el botón de copiar el nombre y la cantidad de cartas en nuestro deck se copiará al portapapeles junto con un código para compartirlo.

Si ya tenemos una de estas listas en nuestro portapapeles al iniciar Hearthstone, el juego lo detectará automáticamente y nos preguntará si queremos crearlo en nuestra colección, dando la opción de sustituir cartas para completar nuestro deck.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad